Desde que Fernando Morena debutó, estuvo comprometido con el gol. Por eso a lo largo de su carrera deportiva rompió todos los récords relacionado a los goles. Algo que no todos saben, es que incluso convirtió el día de su boda.

En 1975, Fernando Morena ya había sido campeón uruguayo y goleador del campeonato en más de una oportunidad con Peñarol, por lo que era una figura destacada del país.

Los jugadores no tenían permitido ciertas actividades durante la temporada deportiva, ya sean recreativas o sociales. Algo prohibido dentro de la temporada deportiva para los futbolistas era casarse.

Sin embargo, la directiva de aquel entonces decidió aprobar el casamiento de Morena luego de una reunión entre las partes.

El casamiento había sido fijado para un lunes, para que no coincida con alguna fecha fijada ni que interrumpa días de recuperación. El sábado anterior al lunes del casamiento estaba programado el partido entre Peñarol y Wanderers, el mismo se suspendió por lluvia y debió jugarse el día lunes, mismo día que estaba pactada la boda.

Ese día Morena se despertó, desayunó, fue recogido por su padre para ir al registro civil, almorzó, fue en camino para el partido, ganó Peñarol con gol de Morena y posteriormente se cambió y fue a su casamiento.

Como curiosidad, la ceremonia fue transmitida en vivo por televisión.

Un hombre que estuvo siempre comprometido con el gol, anotó hasta el día de su boda.