Ezequiel Busquets se ganó a base de rendimientos un lugar en el equipo titular, el lateral derecho mostró madurez en un momento difícil para Peñarol y el entrenador se la jugó por él, “en casa no nos podían ganar”.

La Banda y los jugadores: “Por suerte se vienen haciendo buenos partidos, el técnico me dio la confianza y esperemos seguir así. Fue un partido luchado contra un rival difícil, no desmerecemos a ningún cuadro, estábamos en desventaja y en casa no nos podían ganar por toda la gente y el apoyo”.

El DT quiere serenidad: “Diego López siempre nos pide orden, que estemos atentos en la marca. Siempre tranquilidad, que jugáramos por afuera, sin desorden pero haciendo el uno contra uno, que no nos desesperáramos que el gol iba a llegar”, dijo el defensa en diálogo con “Fútbol a lo Peñarol”, Radio 1010 AM.

Competencia sana: “Me lo tome muy tranquilo, desde antes que se vaya había estado con nosotros. El va a venir a sumar y es bienvenido. La gente se preocupó cuando él se fue porque no había lateral derecho, al que le toque jugar lo hará de la mejor manera. Cuando se supo la noticia de su vuelta mi padre me escribió para que me quedara tranquilo, será una competencia sana”.

Escrito por Wilson Méndez