26 enero, 2015
Bengoechea: «Los vi con más ritmo»
Pablo Bengoechea habló en Fútbol A lo Peñarol (1010 AM) una vez finalizado el amistoso ante All Boys. “Nos vamos muy conformes con la entrega de los muchachos. Hoy los vi más sueltos y con más ritmo. Al estar Pacheco y Zalayeta en cancha ayuda a que las jugadas de ataque salgan con mejor nivel”.
Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta: “Los vi muy bien, demasiado bien. Jugaron una hora como estaba previsto. Se quedaron con ganas de seguir jugando pero vamos bien. Desde que llegamos a Peñarol dijimos que los íbamos a preparar para el 14 de febrero y por ahora se viene cumpliendo lo planificado”.
Incorporaciones: “Estamos muy contentos con la llegada de Urreta. Creemos que va a dar una gran mano. Está preparado para volver a Peñarol, tiene ritmo, ha jugado este año en Portugal. Todo lo demás lo vamos a estar viendo en las próximas horas. En la posición de volante habíamos hablado con el Pollo, era el que creíamos que necesitábamos. Lamentablemente no pudo salir de su equipo. Vamos a ver qué opciones tenemos y en los próximos días vamos a resolver”.
Facundo Rodríguez y Octavio Colo: “Estamos muy conformes con ellos. Están aprovechando su oportunidad. Son chicos criados en el club, hay que llevarlos de a poco. Tienen un campeonato por delante donde hay mucha presión, no es fácil jugar un torneo Clausura obligado a ganar. Los vamos a seguir aprovechando y que ellos intenten seguir creciendo. Es la meta que tenemos”.
DE APOQUITO JAJAJA PONE LOS PIBES Q ES LO ÚNICO Q TENEMOS O VAS A PONER A BICERA A LIMA? NO TE HAGAS PUTEAR PABLO
A MORIR CON LOS PIBES
No es dudar de la capacidad de Pablo como tecnico , el problema aqui es que los dirigentes saben que en este plantel hay jugadores que fueron compañeros de el , pero ese no seria el problema el problema es que ya no pueden jugar entonces como hace Pablo para cortarlos porque para colmo de males tienen una gran influencia no solo dentro del plantel sino tambien dentro de la hinchada , que trizte lo que esta pasando que año nos espera , por eso mi idea ( no es nada contra Pablo idolo total ) era de un tecnico que no fuera de la casa , ahi esta de los santos como ayudante esta el bola lima como tecnico de la tercera todos amigos , pero con la capacidad necesaria ? , ninguno de ellos se anima a decirle a Pablo que al 6 o 7 jugadores de este plantel no pueden jugar en peñarol , que Pacheco ni zalayeta a la velocidad que juegan tampoco estan para ser titulares de un equipo como peñarol y mucho peor jugar juntos , que generoso el futbol uruguayo y peñarol sos el abanderado de esta generocidad festejen bolsos festejen .
La verdad las declaraciones hasta el momento del profe son llamativas, decir q vio al cuadro con más ritmo? No pensó q jugamos con un cuadro de la B este partido y los anteriores con nacioMAL y con River con todos los titulares. Que con Pacheco y Zalayeta salen jugadas de mejor nivel? No pensó q a pesar q jugamos con un cuadro de la B aparte de la jugada del gol , la otra jugada clara fue un pase largo a Nuñez, de q nivel habla? Te imaginas ese cuadro titular con otro rival? Por el bien de Peñarol de ese cuadro no pueden haber más de 5 en un futuro titulares sino estamos en el horno
La verdad que como ya dijo alguien , si Pacheco y zalayeta son la cuota de esperanza para mejorar esto , ya se perdio la cordura , pueden ayudar y poco mas aca falta un lateral derecho un 5 que quite y entregue bien un creador con dinamica que se mueva que pifda la pelota y le de un buen destino y algo que no va a llegar un nueve !!!!!!! teambien movedizo que inquiete ya paso el tiempo de los nueves pesados esperando de espaldas contra los zagueros . es tan dificil ver que hay puestos que nesecitan ser cubiertos .
El pasado jueves 21 experimenté una sensación tan sorprendentemente desagradable como desconcertante, al conocer las declaraciones del Dr. Da Silveira sobre Johnatan Rodríguez a El Observador TV.
No es nueva la campaña que el Dr. Jorge Da Silveira viene realizando (desde tiempos inmemorables) sistemáticamente con el Club Atlético Peñarol, sus Dirigentes, sus Funcionarios, sus Jugadores y con sus socios e hinchas.
Este señor, que se cree dueño de la verdad y opina asiduamente con total falta de respeto, sin información verificada y con inusitada saña hacia el Club Atlético Peñarol y sus intereses, es el mismo que hizo campaña con Tabárez, antes contra el Cr. Damiani.
Es el mismo sujeto que “exige” exclusividad de entrevistas a jugadores y DT, con la velada y traicionera crónica amenaza de utilizar “su acceso al micrófono” con animosidad y sin piedad.
Lo hizo con Peñarol en 1987, ni hablar durante todo el quinquenio 1993-1997. También durante toda la década del 2000 y más recientemente desde el 2010 a la fecha.
Se ha reunido con neutrales, abogados, contratistas, periodistas internaciones y hasta con políticos, para buscar que el tradicional adversario logre, “contra-natura”, prevalecer en el Consejo de la AUF, en los diferentes Tribunales, fundamentalmente en el Colegio de Árbitros y hasta en la Conmebol.
Fue gran responsable (no el único, porque hay que hacer autocrítica, y también reconocer que no está solo …) de la tremenda quita de puntos que Peñarol sufrió desde 1995 hasta la fecha. Siempre con el objetivo estratégico de que Peñarol no salga Campeón, y si lo hace, minimizando la dimensión de la gesta aurinegra.
No ha perdido oportunidad de opinar con dualidad de criterio sobre la “seguridad” en el fútbol y siempre le pega a la hinchada de Peñarol, minimizando lo que hacen los otros.
Nadie podrá olvidar la explícita (y cuasi repugnante) campaña que inició en 1998 para que Peñarol no accediera al sexenio. Creo fue el único en ponderar lo vergonzosos arbitrajes de Oliver Viera, Bello, Larrionda y más recientemente Espinosa, Ferreyra y Cunha.
No es la primera vez que se la agarra contra los jugadores aurinegros y profiere calumnias y falsedades que solo deambulan en su tóxica imaginación y su anacrónico sarcasmo.
Cabe recordar como le pegó a Gregorio Pérez, a Bengoechea, a Darío Silva, Marcelo Otero, Luis Romero, al propio Zalayeta, al Gaby Cedrés, a Pandiani, a Chilavert, al mismísimo Pacheco y a cuanto DT haya defendido nuestro glorioso prestigio.
No hablemos de Darío Rodríguez y su “positivo” sin jugar. Su ataque frontal al cuerpo médico mirasol y a los Dirigentes.
Si bien no es nuevo, esta vez se pasó de la raya con Johnatan Rodríguez. No solo insultó su profesionalismo, sino su condición humana y a nuestra institución toda.
No escatimó falaces afirmaciones, y regó de burdos adjetivos que fueron ostensiblemente tendenciosos y malintencionados.
Hoy cuando Jona ya está en Portugal y su familia no sale del asombro por estas incalificables calumnias, el Dr. Da Silveira escribe una nota al CD del CAP, retractándose, admitiendo que sus afirmaciones fueron falsas y sin verificar la veracidad de las fuentes, etc, etc.
Es válido pedir perdón y reconocer los errores … pero muchas veces el daño está ya hecho.
Como reflexión me quedan dos máximas que utilizaba el Cr. José Pedro Damiani, y aunque no son de su autoría, siempre encontraba el momento ideal para utilizarlas.
“Quien siembra tormentas, cosecha tempestades” y “Mientras los agravios infundados van en portada, con mayúsculas e imprenta. Las retractaciones se cuelan en las páginas centrales, con minúsculas y cursiva”.
Hay gente inmoral y sin dudas es repudiable. Pero la gente amoral (carente de moral) es sencillamente repugnante y no merece siquiera el mínimo respeto.
A este señor que la vida ya le ha dado varios golpes, sin dudas el destino le tiene preparada una “obra maestra” …
No suelo responder comentarios… Pero este la verdad está muy bueno y bien redactad… Arriba el CAP y aguante Jonathan Rodríguez, tuve la posibilidad de conocerlo y conocer a su familia cuando su hermano estaba internado… Una familia humilde y muy educada fuerza Jonathan y arriba…
OFICIAL: Fabián Estoyanoff es nuevo jugador del All Nassr (Emiratos Árabes)de Jorge Da Silva. Firmará contrato por seis meses con el club, El «polilla» que lo conoce bien al «lolo» lo pidió y acá en Peñarol le serramos las puertas, es increíble, que podrido esta internamente este Peñarol por eso estamos como estamos por culpa de los malos dirigentes.
En Arabia Saudita va a andar bien.Por tomar alcohol son 1000 latigazos.
Dejate de joder pone a los juveniles de una vez es futbol esto tienen que jugar si andan bien tienen que ser titulares que tanto misterio
…es x eso q con vs yo voy a estar hasta la eternidad vamo el carboneee…. loco vamo arriba si bengoechea si. si bengoechea no… van haber finales y le vamo a cerrar el culo a esas gallinas. bien o mal con mafia o sin mafia. GALLINA T VAMO A COGERR..
se ve que este burro les puso musica. yo los vi horrible,como siempre,lentos,sin ritmo,sin futbol,sin dinamica,en fin,sin nada,horribes. y con este dt no hay futuro,no sabe nada.
Profe te banco a muerte, pero no seas malo jugamos con un cuadro de la «b» de argentina, Peñarol a un cuadro de estos le tiene que hacer 4, hay que mejorar para dar pelea en el uruguayo
A los de All Boys o a los de Peñarol,no me quedo claro
Le tengo una fe barbara al profe
Le tengo una fe barbara al profe
Y SI, CON MENOS RITMO CORRIAN MARCHA ATRAS
Mientras sigamos pensando que la solución son Pacheco y Zalayeta vamos muertos, no digo que no puedan dar una mano, pero otra cosa muy distinta es que sean la solución, los jugadores que están en plenitud física pueden ser solución.
La unica mano que pueden dar es acarreando agua.Riquelme con 2 años menos les muestra el camino.
se valla junto a sandoval y jm olivera
perdon me equivoque quise responder el comentario de abajo xD
Yo los vi con menos onda que Lucas sugo
profe ojalá le hagas 14 goles a cerro por que me tenes paspado hablando del 14 y si no ganas no se que vas a decir de los muchachos
Si esperamos un par de años bizera agarra ritmo
Por favor sácalo Del cuadro. No camina. !!! Es un perro traidor !!
q