7 mayo, 2013
Asado post victoria clásica
El plantel de Peñarol retomó los entrenamientos y festejó la victoria clásica con un asado al mediodía. El festejo fue doble ya que también se celebró el cumpleaños del “Bomba” Villar, campeón de América 1987 y actual intendente de Los Aromos. La práctica de hoy fue la única abierta en la semana y dos quinceañeras tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con los jugadores y grabar sus exteriores.
En cuanto a lo futbolístico, los que jugaron el clásico hicieron un trabajo regenerativo. El Vasquito Aguirregaray terminó con una mano vendada tras un golpe pero no corre peligro para el sábado. Por su parte, Fabián Estoyanoff trabajó diferenciado en la cancha y luego entrenó en el gimnasio buscando recuperarse de su lesión. Se especula con que llegue para la otra fecha.
Todavía es muy difícil anticipar el equipo que enfrentará a los de La Teja. Bien podría aplicarse la famosa regla del “equipo que gana no se toca” pero habrá que esperar los acontecimientos durante la semana y ver si las características del rival exigen alguna variante.
El mejor DIA pase sin dudas, tremenda onda los jugadores ♥
Se ve que los muchachos están con buen apetito, y no se saciaron con el pollo que se fagocitaron el domingo, con la tradicional receta aurinegra: Pollo a la carbonera: Se busca un doble pechuga de buen tamaño (cuanto más agrandado y cogotudo mejor) se lo coloca en la parrilla y luego se agregan tres pepinos.Pongale Zala a discreción.
Lolo, el terror de las quincianieras, siempre que viene una, es el primero en estar a su lado. jaja