Agustin Canobbio volante de Peñarol participó de un nuevo clásico con la camiseta más laureada del Uruguay. El volante explicó que sucedió en la jugada de gol que no pudo convertir y también habló sobre las sensaciones que vive dentro del club.

Paridad: “Fue un clásico bastante parejo, el primer tiempo fue más que nada para nosotros. Tuvimos las situaciones más claras, llegamos por afuera. En el segundo tiempo fue para los dos, hicieron el gol pero nosotros también tuvimos”.

Más seguro: “Estoy teniendo más posibilidades de gol ahora que en el semestre pasado, creo que es más cuestión de suerte. No estoy tan ansioso que antes del primer gol con Peñarol, estoy generando y me siento bien. Pero quiero que entren”.

La jugada maldita: “La vi varias veces, le ganó a Fucile, cuando yo llego, me queda atrás y no pude hacer el balance. Me salió recta, no como yo quería. Un volante externo tiene que llegar y generar, me falta un detalle no menor que es el gol”.

Diego López: “Nos da confianza y nos motivamos nosotros también. Uno ama el club y sabemos que la ansiedad es grande porque todo se vive a flor de piel. Peñarol trae responsabilidad pero me gusta vivir estas sensaciones”.