Peñarol volvió a los entrenamientos tras el extenso viaje que lo trajo de regreso a Uruguay. Varios jugadores presentan lesiones que les comprometen su presencia el sábado en el Estadio Centenario ante Cerro Largo. Las novedades en la lista de concentrados son la vuelta de Carlos Núñez y la aparición de Agustín Barán mientras que Aureliano Torres, Damián Macaluso, Mauro Fernández y Sebastián Píriz no concentran.

Carlos Valdez y Marcelo Zalayeta con fatiga muscular, Baltasar Silva con el tobillo esguinzado, Carlos Grosmuller con lumbalgia y Mauro Fernández con tendinitis integran parte del sanatorio aurinegro que se completa con Fabián Estoyanoff, Miguel Amado y Darío Rodríguez. El «Lolo» se pone a punto y se estima con que llegará para el martes ante Iquique. Nicolás Raguso volvería al equipo, sustituyendo al paraguayo.

En el entrenamiento de hoy trascendió que el árbitro del partido del martes invitó a pelear a un jugador luego de haberle cuestionado un fallo. No extrañaría nada del impresentable árbitro que nos dirigió en Guayaquil.