29 mayo, 2013
Los mismos once
Tras la goleada 5 a 1 obtenida el domingo pasado frente a Juventud, Peñarol retomó el martes los entrenamientos en Los Aromos. Este fue el único entrenamiento a puertas abiertas que realizarán los aurinegros en la semana.
Con la cabeza puesta en el partido del sábado frente a Liverpool, el “Polilla” manifestó que la idea es repetir la oncena del domingo pasado, siempre y cuando no haya ningún tipo de lesión o molestia en los jugadores titulares.
Si bien Darío Rodríguez dejó la cancha antes de finalizar el partido pasado, se aseguró que está bien físicamente y que justamente el cambio fue hecho para cuidarlo y que pueda estar presente en el próximo encuentro de Peñarol.
Por otro lado, Sebastián Cristóforo continúa entrenando junto a la selección sub 20, pero esto no le impediría al jugador entrar de arranque en el próximo partido.
El equipo titular sería el siguiente: Enrique Bologna, Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.
Con respecto a la citación de Valdez y Aguirregaray a la selección uruguaya, Da Silva consideró que la ausencia de estos jugadores para las finales (ya sean del Clausura o del Uruguayo), perjudicaría mucho a Peñarol, que debería generar una defensa nueva para esos encuentros. El entrenador mencionó también que “sería ridículo que las finales no se jugaran inmediatamente”, a pesar de que ello signifique no contar para esa instancia con los jugadores convocados para la selección.
que bueno que se juege con los mismos 11, me gusta el equipo,una lastima que avivo hacer mas o menos esa ofensiva contra los otros cuadros chicos como racing, pero bueno ya paso. Ahora a ganar este partido y el campeonato, ojala que el sabado sea un dia de mucha risa, y felicidad, penarol ganarle a Liverpool y defensor perder con cerro, eso seria estupendo, bueno esperemos hablar de esto el sabado despues de los resultados. Y vamos penarol a entrar con todo y jugar con la pelota al piso como con juventud, a ganar o ganar. Vamos muchachos, «»que se nado mucho para no morir en la orilla»». ARRIBAAAAAAAAAAA