La tercera semana de pretemporada en Peñarol comenzó con el retorno de Luis Aguiar. El volante empieza su tercer ciclo en el conjunto aurinegro. El plantel comenzó haciendo trabajos en colchonetas con el preparador físico y ejercicios corriendo. Luis Aguiar trabajó a la par de sus compañeros al igual que Gabriel Leyes. También trabajaron con pelota.

Por su parte, Carlos Núñez no estuvo presente mientras que Carlos Valdez comenzó a trabajar en el gimnasio.  Mauro Fernández volverá al club.

Esta semana será más corta. El miércoles disputaremos un amistoso a puertas cerradas ante Cerro y el jueves por la noche el plantel viaja a Canadá para estar jugando el domingo a las 16 horas uruguayas ante Sporting Lisboa. Posteriormente la delegación partiría a Portugal para enfrentar el miércoles 24 al Benfica. Este partido todavía no está confirmado 100%. Peñarol no pretende jugarlo por el poco lapso de tiempo con el debut por Copa Sudamericana pero en el contrato del partido se estipuló que hay una multa de 750.000 euros si no se juega. Padre y Decano estará en Toronto y Lisboa para cubrir ambos partidos.