grosmullerPeñarol trabajó en Los Aromos a puertas cerradas pensando en Danubio. El Polilla paró un probable equipo para el sábado, aunque todavía no está confirmado ya que existen dudas en algunos puestos. Carlos Grosmüller apareció como volante por izquierda mientras que Aureliano Torres y Marcel Novick trabajaron diferenciados por presentar contracturas y se aguardará para saber si pueden estar a la orden.

Se repitió la defensa que paró en la práctica de ayer  y hubo novedades en el medio campo. El equipo que se vislumbra es con Enrique Bologna en el arco, Baltasar Silva como lateral derecho, Alejandro González y Carlos Valdez como pareja de zagueros y Nicolás Raguso (a la espera de Torres) como lateral izquierdo. En el medio campo irán Sebastián Cristóforo y Sebastián Píriz (a la espera de Marcel Novick) como volantes centrales, Fabián Estoyanoff por derecha y la vuelta de Carlos Grosmuller por izquierda. Arriba Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

Cabe recordar que Matías Aguirregaray estará ausente por estar convocado a la selección mayor y que a pesar de que durante esta semana Sebastián Cristóforo está entrenando con la Sub 20, el juvenil aurinegro será titular. Por su parte, hoy hablamos con Damián Macaluso, quien nos confirmó que está descartado para el sábado y que habrá que ver su evolución en la semana siguiente para ver si podrá estar a la orden ante Central Español.