Aromos 31.03.2015 (Copiar)

Peñarol realizó trabajos tácitos en el Complejo Washington Cataldi. Lo más destacado fue la vuelta de Miguel Murillo, Enzo Martínez y Nicolás Dibble. Por su parte, Arias no trabajó con el equipo titular. En los suplentes sí estuvo Gastón Rodríguez, quien anotó un gol.

Jorge Da Silva comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Fenix el sábado a la hora 19:00 en el Estadio Campeón Del Siglo. A la cancha Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Enzo Martínez; Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Hernan Novick; Luis Urruti y Miguel Murillo.

Junior Arias no trabajó con normalidad por estar aquejado de vomitos. El delantero estará a disposición en la jornada de mañana.

Los trabajos no se hicieron en toda la cancha pero sorprendió el nivel de algunos futbolistas. Gastón Rodríguez mantuvo buen ritmo físico, el volante externo Franco Martínez tuvo sus minutos y la aparición goleadora de Darwin Núñez. El delantero artiguense tiene 17 años y anotó un gol, será una de las grandes figuras de Peñarol en el corto plazo.

Alex Silva entrenó con los suplentes y está volviendo a su mejor condición. El jueves retornará Mathías Rodríguez que será el lateral izquierdo titular. Junior Arias también estará en la oncena ideal y Gastón Rodríguez pelea por un lugar en el banco de relevos.

Escrito por Wilson Méndez