Urretaviscaya-Peñarol_Christian_Adinolfi_4

Peñarol entrenó en doble horario en el Complejo Washington Cataldi, esperando que Jonathan Urretaviscaya se recupere, con caras nuevas y la presencia masiva de los socios aurinegros.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea siguen preparando el equipo para el partido con River Plate el próximo domingo. Facundo Rodríguez sigue entrenando diferenciado y evolucionando de forma favorable luego de sufrir una molestia ante Sud América.

Jonathan Urretaviscaya es el jugador que más preocupa en Peñarol. La contractura sufrida en el entrenamiento de fútbol de la semana pasada lo dejó afuera del encuentro ante El Tanque. Sigue haciendo trabajos aparte de sus compañeros y se espera que el miércoles haga ejercicios con pelota.

El caso de Emilio MacEachen también es importante y preocupa a la sanidad de los mirasoles. El zaguero sufrió un doble traumatismo de cuadriceps y rodilla. Hizo fisioterapia y solamente caminó alrededor de la cancha. Si no llega su lugar será ocupado por Gonzalo Viera.

Por otra parte, siguen trabajando algunos juveniles con el plantel principal Alvaro Acevedo Fagundez, Agustín «La Bruja» Peralta, Octavio Colo. A esos buenos valores, se sumaron Miguel Merentiel, Mathias Rodriguez de Cuarta División y Franco Martinez de Quinta.

Los canteranos hicieron fútbol en espacios reducidos junto al resto de los futbolistas del plantel principal. Cabe recordar que a mitad de año se vencen muchos contratos y algunos de estos jugadores de formativas serán titulares en la temporada 2015/16.

Escrito por Wilson Méndez