El plantel de Peñarol sigue entrenando pensando en el partido pendiente con Fénix correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2017. Hernán Petryk volvió a trabajar con normalidad pero aún mantiene cuidados y Mathías Corujo será el reemplazo del expulsado Fabián Estoyanoff.

Fría mañana en el Complejo Washington Cataldi, donde Leonardo Ramos y su cuerpo técnico esperan saber cuándo se jugará el encuentro pendiente. La preocupación del área deportiva del club es saber si los aurinegros jugarán uno (lo que sería lógico), o dos juegos sin los futbolistas de la Selección Uruguaya.

El trabajo táctico tuvo rotación en el arco (el titular será Kevin Dawson), Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mahtías Corujo, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri. La idea del entrenador se mantiene respecto al equipo que iba a jugar el domingo.

El meta Adriano Freitas retornó a Los Aromos y se recupera de la lesión de ligamentos cruzados. Mañana se realizará futbol en el Estadio Campeón Del Siglo si el tiempo lo permite. También se presentará la nueva indumentaria de entrenamiento.

Escrito por Wilson Méndez