11 octubre, 2013
El equipo del Tito
El plantel ahora dirigido Jorge Gonçalvez continúa con los entrenamientos de cara al partido que tendremos ante El Tanque. Si bien todavía no se puede vislumbrar el equipo que pondrá en cancha, ya se pueden sacar conclusiones. Es un hecho que Juan Castillo volverá al arco mirasol, mientras que en ofensiva podría estar volviendo Carlos Núñez. Los laterales pelean por esos dos puestos y bajo las órdenes de Nicolás Rotundo practican centros desde las bandas hacia el área rival. Da la sensación que podríamos volver a la formación 4-4-2 con dos volantes abiertos y rápidos que llegaban con peso ofensivo al área rival, fórmula que fue efectiva en el Apertura.
porque le echamo la culpa a PACHECO ese » viejo nos hizo gaanar el uruguayo ustedes no tienen menoria lo criticamos y a los borracho le damos oportunidad castillo fallo en dos partido y los perdimos la culpa es de pacheco los demas no rinden la culpa es de pacheco vamos a dejarno de joder trajimos jugadores mediocres se lesionan se hacen echar y les queda grande LA AMARILLA Y NEGRA PARA REMATAR SE MAMAN NO IENEN CLASE HOY ELOGIAN A CONCALVEZ SI PIERDE LO CRUSIFICAN LA HINCHA QUE LA DA LA ESPALDA A SUS IDOLOS NO SIRVE QUE HA HECHO NUÑEZ , QUE HA HECHO EL JAPO TODOS HAN FALLADO LA CULPA ES DE TODOS TODOS CARAJO VAMOS PEÑAROL TENEMOS QUE SALIR ADELANTE
Creo que Castillo con el respeto que se merece tiene que quedar
En el banco…no podemos tomar más goles y perder puntos!!!!
NO COINCIDO LERDA SALVO ESE ERROR A TENIDO BUEN NIVEL, COINCIDO PLENAMENTE CON EL CAMBIO TACTICO, A CAMINAR A LA RAMBLA TONY, EL BANCO TE VA A HACER BIEN, YO AMO A PEÑAROL!!!
En mi humilde opinión, la culpa de que Peñarol se encuentre en este momento es de todos, padres de jugadores, jugadores, cuerpo técnico, nosotros la hichada y socios, el facebook, el twitter y los medios en general, ahora hablando mal y pronto cualquier sorete hecha humo, se aplaude a cualquiera sin tener trayectoria y estos muchachos se la creen, no se paga derecho de piso en ningún lado y nadie le enseña respeto a los gurises y a algunos que no son tan gurises mas bien ya son hombres, los padres de los jugadores alientan a esta clase de conducta, a que salgan de joda, y después salen a rajarse las vestiduras con que la barra de amigos es la que genera esta clase de conducta. Esto es un problema de cabeza y Peñarol lo debe de atacar inmediatamente. Con la construcción de estadio se debe de pasar a otro nivel, un nivel profesional de una buena vez y dejarse de embromar y andar tapándole las cagadas a los jugadores, se les paga un sueldo que es muy bueno, por lo cual se debe de rendir por el sueldo, si son hincha de Peñarol mejor, pero vamos a dejarnos de joder con las declaraciones que son insultantes como he escuchado decir que el plantel de Rentistas es mejor que el nuestro (Y LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y LOS FELICITO POR QUE CON LOS MAGROS RECURSOS QUE TIENEN NOS GANARON).
Bueno nada saludos para todos y esperemos que se entre a pensar que todos debemos cambiar para ser mejores para nosotros y sobretodo para PEÑAROL
ahí va! vamos a perder un par de partidos mas por el manco de castillo, así nos sacamos las dudas de que es un dogchw
genial dejamos a tony afuera pq esta viejo y ya no sirve ,el viejo que le hizo los goles que tanto gritamos hace poco y ponemos a los nuevos que se alcholizan y nos dejan sin ellos cuando mas lo necesitamos ,geniallllll
excelente el cuadro q arma el tito! hay q madurar y abrirse, ser moderno y poder quedar a la altura q peñarol merece. NO MAS LA CEGUERA CON MODAS COMO PACHECO. ES IDOLO, TODO BIEN, CUANDO NO RINDE HACERLE EL AGUANTE PERO PONER ALGO MEJOR PARA PEÑAROL, bandera y caricaturas muy lindo, pero primero pensar en lo me jor para el club! y no poner mas jugadores recursos(albin etc) esto es peñarol no un cuadro de la B!
Hay q hacerle el aguante y darle para adelante a Castillo! Saludo a todos los hinchas y dejemos de pelear entre nos.
ojala que ganen, pero si no gana? que pasa? ojala que ganen todo lo que sea que se juegue, pero no me gusta que aguantaran a los alcohólicos de la delantera o enganches, creo que deben de hacer limpieza dentro del plantel saludos
Veremos. . . Los viejos suelen decir que los equipos se arman de atras para adelante. . . . Si logra acomodar la defensa el resto puede venir solo: Peñarol tiene varios jugadores que, al menos a nivel local, fueron, son y serán desequilibrantes en ofensiva. Digo lo mismo que con otros tecnicos: hay que dejarlo laburar. . . . Y no empezar a aplaudirlo por sacar a Pacheco y putearlo por volver a poner a Castillo en el arco (soy el primero en comentar. . . pero ya me la veo venir. . . . ). A levantarse Peñarol!!!!