Esta noche se disputará el segundo partido clásico del año, en esta ocasión, correspondiente a la Copa Antel 2015 en la cual competirán también Nacional y Sportivo Luqueño, ambos equipos de Paraguay.

Dado los trabajos realizados durante la semana por el plantel principal, se ha podido extraer el posible once inicial que pararía Pablo Javier Bengoechea, quién expresó en conferencia de prensa que el equipo presentará alternativas pero que no lo dirá hasta faltando pocas horas para el encuentro.

La gran sorpresa en materia de clásicos es el debut de Octavio Colo, quién ya tuvo sus primeros minutos en el segundo tiempo del amistoso frente a River Plate. Pablo Bengoechea expresó durante la semana que el pibe de 21 años “Dejó muy buena impresión” y esta noche confiaría en él para disputar el partido que todos los hinchas quieren ganar.

La otra variante táctica significativa es que Diogo Silvestre volvería a jugar de volante tras su buen rendimiento frente a River Plate en esta posición. De esta manera, el puesto de lateral izquierdo estaría cubierto por Pablo Lima que volverá a tener minutos en cancha.

Gabriel Leyes tendrá nuevamente su posibilidad de demostrar sus condiciones en ataque mientras que Jonathan Sandoval hará lo suyo pero en el centro de la cancha, lo cual constituye otra de las apuestas del «Profesor» en el partido de esta noche.

Bengoechea pararía un 4-2-3-1 conformado por Pablo Migliore; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Pablo Lima; Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz; Octavio Colo, Hernán Novick (o Jorge Rodríguez), Diogo Silvestre y Gabriel Leyes.

La información sobre el resto de los concentrados para el partido no ha sido otorgada por el club debido la estrategia del técnico carbonero de dar poca información sobre el partido.

De esta forma, con algunas cartas diferentes sobre la mesa, los dirigidos por el ídolo carbonero tendrán su revancha en el segundo clásico del año. ¡Vamo’ arriba Peñarol!