Peñarol_Christian_Adinolfi_Palacios_Pretemporada_2016_2

Peñarol entrenó en Los Aromos pensando en el partido ante Fénix por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016. Lo más importante en la mañana fue la performance de Cristian Palacios y el estado sanitario de la dupla de centrales.

La jornada en el Complejo Washington Cataldi comenzó con trabajos diferenciados para Carlos Valdez por una molestia en el abductor, Guillermo Rodríguez con pequeño esguince de tobillo. Por otra parte, Fabrizio Buschiazzo padece gastroenterocolitis y Federico Valverde angina. Se espera que en la jornada de mañana los cuatro futbolistas trabajen con normalidad.

Los jugadores con más minutos el fin de semana hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel jugó un amistoso de 80 minutos ante Rampla Júniors. Fue triunfo del equipo alternativo aurinegro 3-1.

El equipo formó con Damián Frascarelli; Andrés Rodales, Hernan Petryk, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez; Hernán Novick, Nicolás Freitas, Marcel Novick, Martín Luque; Diego Ifrán y Mauricio Affonso.

El juego comenzó con un golazo de Willy Techera para los picapiedras. Pero las acciones se igualaron luego de que Andrés Rodales de cabeza empatara el juego. Cristian Palacios ingresó por Diego Ifrán, quien salió por precaución a raíz de un golpe en la cadera. En el segundo tiempo, Diogo ingresó como volante, junto con Albarracín.

Palacios siempre picante en el área adversaria anotó dos goles que sellaron el final del pleito. Para los presentes, sigue quedando la pregunta ¿por qué el hombre de Belén no tiene más minutos? La respuesta no es sencilla.

Escrito por Wilson Méndez