23 octubre, 2014
Pacheco: «Ha sido un golpe muy duro para nosotros»
Antonio Pacheco habló en conferencia de prensa tras la eliminación ante Estudiantes de La Plata. El capitán de Peñarol se mostró, lógicamente, muy desanimado ante los micrófonos. «Es un golpe muy duro para nosotros. En un partido de 180 minutos no tuvimos la fortuna de clasificar, en una definición por penales, que no se puede analizar. En el contexto de juego no creo que ellos hayan sido superiores a nosotros. Fue una serie muy pareja y nos tocó quedar afuera».
Recuperación: «Lo primero que tenemos que hacer cuando retomemos los entrenamientos es trabajar para los cinco partidos que restan del campeonato. Obviamente que estamos relegados. Este ha sido un golpe muy duro pero el fútbol es así, hay que continuar y seguir trabajando para defender esta camiseta maravillosa con tanta historia y con tanta gloria y poder brindarle una alegría a esta gente que nuevamente colmó el Estadio y colmó La Plata. Nosotros no pudimos darle una alegría. Esto continúa y si bien ha sido un golpe muy duro para nosotros, tenemos que levantar la cabeza».
Balance: «Hemos perdido una clasificación por penales. ¿Cómo se puede analizar? No creo que Estudiantes haya sido muy superior a Peñarol en los 180 minutos. De hecho el partido lo ganamos. En el campeonato estamos relegados pero tenemos que asumir la responsabilidad que nos compete y tratar de lograr en estos cinco partidos lo mejor para el equipo y preparar lo que viene para los siguientes seis meses del año».
Clásico: «Éste es un mal momento, un duro golpe. Lo tenemos que pasar, no va a ser fácil, nunca es fácil perder y mucho menos de esta manera. El clásico es uno de esos cinco partidos que nos quedan. Debemos prepararlo sabiendo la historia que defendemos y la camiseta que tenemos, y tratar de darle una alegría maravillosa a esta gente de Peñarol que colma todos los estadios».
Vamo el tony peñarol y el vino este clasico te comes 5 de nuevo gallina vamo nosotro quedamo afuera de la copa y dejen de joder ya la vamos a ganar pero ahi algo que no se puede perder nunca y es el clasico contra las ñetas del garqe vamo el manya la puta madre empeza a correr bolso fracasado hijos nuestros q llega papaaaaaaaaaaaaaa
Vamos peñarol 100pre qe llovió paro este año renovación para el c.a.p jajajajajaja menos el» toni
algunos de aca se llenan la boca diciendo que son verdaderos hinchas de peñarol . y te apuesto lo que quieras que nunca fueron a la cancha,y ni siquiera le hinporta ver a peñarol sigan apeñarol por todas partes en uruguay y en toda america y ay van a poder criticar si soy hincha verdadero o no
diego aguirre volve voy si sabes lo que es peñarol
entonces si sos verdadero hincha alenta hermano,dejate de hablar de tipos que hoy NO ESTAN EN EL CUB,eligiendo un futbol de mierda como el árabe,obviamente por la guita,queda un tercio de campeonato y estas piediendo a ese dt,usa la cabeza,si sos verdadero hincha alenta
Por los que alentaron sin analizar como vos, Peñarol se quedo sin nada.
Ahora vamos hacia el COMBO DAMIANI , especialidad de su presidencia, CLASICO con PACHECO y DARIO.
Los hinchas del exito,que piden un dt xq pasa por 6 meses por el club y nos agarra de forro no existen,el capitan se banco las buenas y las malas,no mamaderas del dt que nombran constantemente se borran en las malas,abandonan el barco y lo saben muy bien.Asique cierren el orto y no vengan hablar de cierta gente que le debe pedir disculpas a la gente que la dejo tirada y nos terminamos comiendo un bi campenoato de la gallina por dejarnos tirado a mitad de temporada.
PACHECO para salir del banco de gimnasia hacia aca… Hizo poner a DAMIANI cola para arriba $$$ y anduvo con mil vueltas. No se porque te molesta tanto que Aguirre hizo una diferencia económica, si PACHECO sabe que esta robando hace años, o sea, que nadie mas le pagaría un sueldo por lo que hace en cancha.
Por otro lado T8NY le falta el respeto a Peñarol y lo trata de cuadro chico, ya que comió banco en todos lados, en su «mejor momento» pero en Peñarol el impone la condición de ser titular encima en el peor momento de su carrera. En conclusión esta diciendo sin hablar: «PUDE COMER BANCO EN CUALQUIER CUADRO ATORRANTE QUE ESTUVE, PERO EN PEÑAROL DEBO SER TITULAR…» Creo que es una falta de respeto gigantesca, que el lumpen que le apoya, obviamente no lo razona.
ARRIBA CAPITAN,LOS VERDADEROS HINCHAS ESTAMOS CON VOS
me pueden explicar que nos dio pacheco porque yo no vio nada en cambio diego aguierre nos dio una copa libertadores como tecnico gano un campeonato uruguayo despues de ocho años sin ganarlo y nos llevo a una final de copa libertadores despues de 24 años de no llegar a una final
QUE VUELVA LA FIERA
2 campeonatos uruguayos 2003 y 2010
pacheco tiene 17 titulos con peñarol,
Si la fiera qe ablas iso puntos y se voló $$$$$ jajajajajaja de la fiera qe tenes qe ablar es del tono qecuando vino a peñarol estaba en el horno jajajajajaja y eyos nunca abandonaron el c.a.p esos son fieras amigo
bueno, una angustia tremenda la eliminación, teníamos todos una expectativa tremenda por esta copa y con mucha confianza y de ahí viene la mayor frustración, bronca, rabia, y en este momento tristeza, justo fue mi puto cumpleaños el miércoles, increíble…
está claro que el tony allá y acá hasta que lo sacaron peñarol pasaba la fase o no ??
la realidad es que en la plata salió con el partido 1 a 1 y acá 2 a 0…
fossati todo bien pero vos sos el que te tenes que ir, con tremendo plantel hiciste lo imposible para que nos fuera mal, no me voy a olvidar nunca del penal que hiciste sandoval que nos costó la clasificación, si no fuera por eso estaríamos nosotros en cuartos como debió haber sido porque nos merecíamos pasar.
POR SIEMPRE PEÑAROL, TE QUIERO GANANDO, TE QUIERO PERDIENDO, SIMPLEMENTE TE QUIERO PEÑAROL
Las cosas como son, hay un mal manejo del club y tenemos un plantel MUY extenso. Eso en primer lugar no motiva a ningún suplente para que intente ganarse el puesto para ser titular, cuantos hay adelante de él?.
Segunda cosa, tenemos jugadores que por trayectoria y por mayores nos salen caros. Tercero, no toda la culpa es de Darío o de Tony Pacheco, está claro que merecen retirarse pero no así, hay que dosificar su aporte, sus momentos en cancha. No hay que ser desagradecidos, ni tampoco incondicionales. Peñarol siempre debe estar primero que todo lo demás, pero hay que respetar a nuestros jugadores que muchas veces nos dieron alegrías.
Algunos de nuestros ídolos ya están desgastados, tendrán que surgir nuevos, la historia sigue, así que hay que darle paso a otros, pero siempre con respeto.
El técnico no rota el plantel como debe, en lo local es una cosa, en lo internacional otra.
Podemos criticar al técnico, podemos criticar a Pacheco, podemos agarrarnosla con los jugadores de turno como Nuñez que está para la joda y nos salió carísimo. Tenemos jugadores en el plantel que ni los vemos, (no sé si quiero verlos o mejor que se vayan) Leyes, Albin, Baltasar Silva, Sandoval. A cuanta gente se le paga el sueldo para no usarlos nunca, cuantos de ellos se merecen estar en Peñarol?
Creo que deberíamos ir más a fondo, ver que FUIMOS los campeones del Siglo pasado, que no somos campeones de mucha cosa en este Siglo, y eso es lo que hay que cambiar.
Salvo el Estadio, algunos clásicos ganados, el del 5 a 0, algunos uruguayos y llegar a la final de la Libertadores del 2011, Peñarol no se parece al glorioso equipo que hizo conocer el lugar del mapa donde quedaba Uruguay.
Bueno no quiero ser demasiado extenso, es solo una reflexión para aquellos que pueden votar. El Club más grande de Uruguay merece un mejor presente y futuro. Yo quiero ver a mi club ganar copas internacionales y un quinquenio dentro de este siglo. Es dificil llegar a la cima, pero más difícil es mantenerse, así que por eso hay que seguir peleando por mantener el nivel, aspirar a lo más alto, hay que recuperar el respeto de los rivales hacia nuestra camiseta.
Saludos a todos.
Golpe duro pero a fin de mes cobran todos por un trabajo q no cumplieron. Si es hincha d Peñarol y da lo q puede como dicen q juegue gratis ya q con la plata q le da umbro ( marca q viste a nuestro rival ) creo q le dará para vivir.
Totalmente…y no cobran poco justamente…esto se arregla el día que cobren un sueldo testimonial y el resto se lo ganen con triunfos en la cancha.,..el que quiera jugar que juegue a muerte o se vaya..pagando fortunas sin considerar los resultados es darles la libertad que jueguen cuando quieran..y en los ultimos años todos quisieron muy pocos…
Te quiero tony, pero ya cumplistes tu ciclo, asi es l vida….
ESA ES TAMBIÉN MI POSTURA: GRACIAS TONY POR TODO LO QUE APORTASTE. NO VOY A OLVIDAR QUE FUISTE UN GRANDE, PERO HACE UN RATO YA QUE TAMBIÉN SOS UN VIEJO PARA EL FÚTBOL.
NO DEBERÍAS HABLAR DE LOS PRÓXIMOS 6 MESES COMO SI TE FUERAN A CONCERNIR. SI DE VERDAD TE IMPORTA PEÑAROL DEBERÍAS MEDITAR SOBRE CUÁL PUEDE SER EL MEJOR LUGAR PARA VOS EN EL CLUB…. DE SEGURO NO VA A SER EN LA CANCHA.
Reniegan cuando sale todo mal pero cuando juegan bien qe las cosas andan bien le chupan la pija a los jugadores trance el cu*o manga de atestados peñarol es peñarol gane o pierda. Perdimos ya fue yo no faltó nunca al estadio boi 100 pre y no le reclamo nada a nadie pero cuando gana estoi contento y cuando pierde también qe me ablan de incas si son inchada huevo
Culmina Pacheco, si Dios quiere a Peñarol, una pauperrima carrera en la que demostro año tras año, que con su influencia en el equipo y su aporte… Peñarol siempre fue la murga del certamen. Con Pacheco en cancha nunca ganamos una mierda. Si no le cobran la tiradita que hace cuando es inminente que le van a sacar la pelota, como en el ambito local, es OBSOLETO y se remite a levantar centros.
nunca debio dedicarse a hacer deporte, tiene el fisico perfecto para trabajar en la feria o de embolsador .
Vos sos un atrevido, y no sabes nada de fútbol.
La verdad que darle palo y palo al Tony no sirve el tipo corre todo lo que puede y mientras le da el fueye aporta , pero el que lo caga es Fossatti cuando lo pone de arranque y lo déjà hasta que empieza a arrastrar las piernas. Aparte con una linea de tres que todos sabemos que fue nefasta , mata a cualquier medio campista por lo buracos sin marca que déjàn en el medio del terreno, con pocas palabras cesen a fossati uy traigan un tecnico como la gente que puede meter mano y hacer o intentar jugar al futbol y que tenga el coraje suficiente de borrar a los eternos lesionados que gracias a Damiani y Fossatti siguen currando en Peñarol .Y no estoy nombrado al Tony ni siguiera a Dario por lo menos ellos no se curan lesiones traidas de otros equipos,al final es solo por culpa del inepto de Fossatti que estan jugando , pero los otro son sanguiguelas ………
Como corre lo q puede , mira q estamos hablando del jugador q más gana 33000 mil por día, no estamos hablando del lechero, por el cuál si es el q más gana tiene q desequilibrar el campeonato pasado perdimos todo hasta de la libertadores del 2015 y este año ya perdimos el apertura, la anual re complicada y comprometiendo la libertadores del 2016, hasta cuando vamos a permitir q siga pasando esto. A pensar primero en Peñarol
Vos entendes que el partido estaba controlado el primer tiempo con Pacheco en cancha? Yo entiendo tu calentura capo, pero estas equivocado. Al partido lo pierde Fossati, no Pacheco. Tenia que sacarlo antes y poner, o a hernan, o a nandez, yo creo que se equivoca el tecnico una vez mas, con orteman nos tiramos atras y piriz siguiò marcando solo, muerto estaba. Ademas el cuadro se metió atras a medias, eso trajo un desequilibrio, cosa que no pasaba al Peñarol del 2011, y eso nos matò. La culpa no fue de algunos jugadores, fue del entrenador.
De acuerdo Fossati el gran responsable, jugo creo q 16 partido y en ninguno se animo a poner 2 rápido arriba o 3 delantero si siempre la línea de 5. Siempre los cambios mal y tarde
Gran partido el primer tiempo, segunto tiempo se equiboca el tecnico con los cambios era pacheco por naitan para dar aire al medio y mas marca por lejos el pendejo rendia mas que orteman y silva por lolo otro cambio mal hecho atacaron desde el cambio de pacheco por la derecha todo el tiempo y por ese lado vino el gol de estudiantes desordeno todo el equipo que venia haciendo un buen partido eran cambios para dar aire y meter los 15 minutos que quedaban pero bueno los hinchas vemos una cosa y el tecnico ve otra parece que 40 mil personas que fuimos ayer estamos equibocados
Bueno disculpen si ofendí me qe me nada mas
Se hubiera retirado antes, hace tiempo que no le tengo mas respeto y cada vez me convenzo mas de que lo inflamos demasiado para lo que hizo.
Obviamente que no es solo culpa de el, pero se tendría que ir este semestre y dejar de jugar al ídolo porque a la larga se esta convirtiendo en una especie de Riquelme con 20 logros menos.
Gte elijan Pacheco o Aguirre… O no saben que los dos no pueden compartir plantel?????
.
Pacheco mil veces Aguirre nos dejo tirado ya
Que humano escribe humano sin H? Vamo arriba loco, hay faltas y faltas, esta es inaceptable!
La verdad q algunos comentarios me dejan sin palabra, q fue el mejor partido de Peñarol? Por favor…jugábamos a 10 por hora, lo distinto era Zalayeta y unos buenos arranque del japo, q en una falta de esas vino el primer gol, en resumen bien en defensa y encontramos los goles y estaba bastante controlado el partido, pero en el estadio todos teníamos la sensación q un 2 a 0 era un resultado raro porque te hacían un gol y se te complicaba y el gran dt en ves de hacer un cambio p matarlos le faltó h…. Como siempre y a defenderse. Bueno alguno puso q Pacheco es insustituible muy fuerte es el q gana más es el armador no jugamos a nada, este año lleva 30 partidos jugados e hizo 2 goles de cancha contra cerro q desciende, no hace un tiro al arco no pisa el área y en el apertura siempre titular los 90 minutos y faltan 5 fechas y ya no tenemos chance nos llevan 8 puntos les parece poco eso o es algo incorrecto lo q digo, volve Aguirre por favor
Gracias por dejarme opinar, hay que tratar de analizarlo Peñarol jugo bien en el segundo tiempo se retraso un poco el cambió esta bien hecho el Tony estaba cansado fosatti se equivoco de hombre era la entrada para nandez con mucho mas despliegue que orteman si quería echar el cuadro para atrás sin perder control, o si no novick como sustituto natural del Tony con proyección ofensiva para tratar de marcar otro gol que nos diera la clasificación, me parece que no es tan complicado pero bueno nada te asegura que lo que pienso hubiese salido bien nada mas que aumentaban las chances para mi entender gracias y vamo arriba carajo
Me parece que el Tony dentro de sus posiblidades hizo un buen partido, el tema es que si vas ganando 2 a 0 jugando de local y te entran a dominar con la pelota si sacas a alguien que sabe con la globa suplilo con otro de similares caracteristicas para que refresque el trato de la misma.
Pero Fossati una vez mas se equivoca y pone a Orteman el cual no tiene despliegue fisico aceptable normalmente.
Porque no jugartela con Nandez o en su defecto Hernan dependiendo de lo que quieras?
Esas son las cosas que calientan, que tenes un partido controlado y por errores del tecnico y un error puntual de Piriz nos hacen un gol que nos complico ya que nos desdibujo por completo.
Estoy re caliente sinceramente, porque si jugas mal contra un mejor equipo y quedas afuera se acepta de otra manera pero esta llave estaba mas a la mano.
Ya habia habido un error del dt cuando para cerrar un partido ponde a un jugador que no tenia futbol hace tiempo, y lo pone para marcar sabiendo que es pasible de meter la gamba mal.
Por eso espero Fossati que seas el que encabece la retirada luego del apertura junto a Sandoval, Dario, Bizera, Orteman, Olivera, Nuñez, Lima, Albin, Baltazar, Leyes (si esta)
Lamentablemente el Jonna seguramente se ira al exterior.
En fin otra decepcion mas y van…
Yo te banco Tony, grande.
Mientras el Tony estuvo en cancha Peñarol domino el partido en todos los aspectos y tuvo futbol. Los dos goles parten de sus pies (mas el primero que el segundo, pero en el segundo el que da el pase en el momento justo a Diogo es el). Y cuando salio Pacheco nos quedamos sin futbol. Por supuesto que con 38 años no va a correr mucho, y por supuesto que no puede jugar 90 minutos muchas veces. . . . pero (lamentablemente) en este plantel no tiene sustituto. Esa es la realidad.
100% de acuerdo
Pacheco retirate hermano esta mal el cambio de pacheco por orteman pero tmb esta mal que entre orteman sabiendo que tenemos a novik fosati sos un viejo ca*on como te vas a encerrar a atrás rretirate hermano volve fiera a demostrar lo que es peñarol! Los viejos ya q se rretiren!
No tengo nada contra Pacheco, sigue siendo un gran jugador, un ejemplo para los mas jóvenes y cuando sale, ninguno de los que lo sustituye logra disimular su calidad.
Pero a nivel internacional, se requiere un despliegue fìsico y una velocidad muy superior a sus posibilidades y durante los 90 minutos que dura el partido. En esta Sudamericana Pacheco y Zalayeta rindieron en forma excelente y varios de los veteranos del plantel dieron lo mejor de sí, hicieron una copa más que decorosa, compietieron de igual a igual …… pero no alcanzó. Como el año anterior, y el anterior y el anterior…
Hay que apostar a otra cosa, en algun momento hay que dar cabida a gente jóven de la cantera y romper la chachita y traer uno o dos jugadores de nivel internacional, de lo contrario seguiremos participando sin pena ni gloria.
Tony debe quedarse en Peñarol, pero no para jugar es un buen tipo y tiene mucha experiencia para darle a los jovenes, es un referente y creo que puede sumar mucho mas desde afuera de la cancha que desde adentro.
Ojala tuviera 25 años, pero tiene 38 y el tiempo pasa para todos, esos que lo piden siempre le estan haciendo mucho mal a pecheco y a peñarol. No existe en el mundo un jugador que con casi 40 años sea figura.
El cambio Ortenan por Pacheco no fue bien hecho, la realidad es que el por mas que tengamos muchos pibes buenos y que no se los aproveche, Pacheco es quien hoy por hoy hace mover el cuadro, quien le da el golpe de frio al partido, quien levanta la cabeza y da la pelota para que alguien mas meta la pelota al arco. Yo como todos estoy caliente por que no se pudo seguir adelante en la copa, pero la realidad es que fue el mejor partido de Peñarol en semanas!!!! Vamos a dejar de darle palo a los jugadores que ellos son los que están en la cancha y los pelotudo que son solo jugadores fracasados que se juntan los martes en una canchita de futbol 5 a aparentar que son «mesi», vamos a dejar de escuchar a estos pelotudos que no saben nada de futbol de de que es un hincha !!!
A LA COCINA!
Pacheco siempre es el mejor en su puesto… porque igual si hubiera uno mejor, no va jugar, porque Pacheco va a realizar acciones para que eso suceda. O te pensas que esta en Peñarol porque los dirigentes quieren,? pensas que no consiguen alguien mejor por el mismo dinero?
vo manga de boca abiertas, no juega Pacheco es joda? era paseo, hasta que salio, tas loco cada cosas hay que escuchar, me imagino ustedes son los que mas piden y los que menos ponen para ir, lo miran por tele, ustedes son de palo, no acompañan a los jugadores en cada entrenamiento, en la concentración, obvio que es facil hablar desde afuera, pero vos no sabes quien esta bien y mal para el partido el tecnico si, y obvio se equivoco en los cambios, estuvo mal, pero ta ya fue no da pa putear a los jugadores no somos nacional loco, un poco de respeto!
Los que insultan al Tony son una manga de culos rotos, sin memoria.. Peñarol y nada más.. Me da mucha lastima lo que paso con el bus de los jugadores, asi estamos…
Andate ya , vos D. Rodriguez, Orteman, Olivera , Lima, Nuñez, Estoyanoff, . Hagánle un bien a Peñarol y vayansé
Me olvide de el que venía y jugaba enseguida………….. Bi$era. Con los sueldos de todos estos se pueden hacer cosas buenas.
TONI SOS Y SERAS UN GRANDE. JUGAS Y HACES JUGAR EL EQUIPO. NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN SOS UB IDOLO. LO QUE MAS PIDO QUE NO VUELVA LA FIERA ES UN TRAIDOR
Vos no querés a Peñarol, no tenés idea del significado de la palabra traición
Vos ni hables Pacheco pijama sos idolo de lata nunca ganaste un sorete los campeonatos urugiauosque tenes son obligatorios ganatlis adi que no son lauros jamas ganaste ni vas a ganat nada intermacional y yenez agarrado de los huevos vos y el 22 a todo el plantel
Pa» en que idioma habla MIJO?
Bengoechea entonces tampoco es idolo, porque a nivel internacional no gano nada. . . con tu criterio hay que desarmar el monumento y salir a vender el bronce. . . .Dejate de joder loco. . . .
Escribí bien no te entendí nada ignorante
ANDATE DE UNA VEZ PACHECO, VOS NO QUERES A PEÑAROL VOS TE QUERES A VOS MISMO.
VOLVE FIERA Y BARRE TODOS ESTOS HDP QUE TANTO MAL LE HACEN AL CLUB.
Que poca memoria tenes !!
QUE JUEGUE PABLITO BENGOECHEA ENTONCES!
POCA MEMORIA TENES VOS, XQ TE RECUERDO QUE PEÑAROL ES 5 VECES CAMPEON DE AMRICA 3 DEL MUNDO Y JUGARON JUGADORES COMO SPENCER GONCALVEZ PADRE, MORENA Y ESTE ES UN INVENTO DE LA PRENSA Y DE NOSOTROS..
COMO TENGO MEMORIA QUIERO UN NUEVO PEÑAROL, GENTE JOVEN QUE QUIERA, TENGA HAMBRE, QUIERO AL CAMPEON DEL SIGLO NO ESTE CLUB DE AMIGOS
CALLESE LA BOCA VOS SOS UNO DE LOS GRANDES RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE, ARAMANDO EL CUADRO CON TUS AMIGOSDEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!! HASTA CUANDO PENSAS JUGAR HERMANO!!! VA JUGAR ES UN DECIR…
OTRO GOLPE TAMBIEN ES QUE SIGAS TAPANDO AL FUTURO DE PEÑAROL Y COBRANDO UNA FORTUNA.
PEÑAROL NECESITA ACTUALIZARSE…
SALUDOS..
Se q los errores son umanos pero un mal cambio en un partido tan desicivo lleba a q pase lo q paso! Como incha me calente pero se q son cosas de momento por este medio aprobecho a saludar y darle fuerzas a todo el plantel y la mejor recuperacion para un clasico q se q lo vamos a ganar muchas gracias peñarol sos y seras el mas grande !!!
Que humano escribe humano sin H? Vamo arriba loco, hay faltas y faltas, esta es inaceptable!