Nahitan Nandez habló en Fútbol A lo Peñarol (1010 AM) sobre el partido con Atenas y su preparación para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. El futbolista entrena hasta los jueves de todas las semanas en el complejo de la selección junto a Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo.

Partido con Atenas: “Fue un partido raro. Sabíamos que no iba a ser fácil y se dio así. El trámite fue raro, perdimos puntos fundamentales (…) arrancamos muy bien, los primeros minutos fueron muy buenos. Después de los 30 minutos vino el tema de querer hacer un gol y querer ganar el partido en el primer tiempo y nos costó caro en el segundo cuando recibimos el gol de Atenas”.

Posición: “Uno quiere estar cerca de todo y meterse en el plantel. Me toque la función que me toque la voy a cumplir (…) me he sentido bien. La intención es dar lo mejor de mí para el grupo. Gracias a Dios creo que lo he hecho bastante bien”.

Pocos minutos: “Yo entendí el tema. Pablo fue derecho conmigo, obviamente hay que respetar su decisión. Ahora se viene algo muy lindo para nosotros, un mundial”.

Selección: “En dos semanas quedamos del todo a la orden de la Selección Sub 20. El día del clásico nos estamos yendo a Nueva Zelanda”.

Grupo de la selección: “La base ha sido la misma del Sudamericano. Hemos tenido de compartir momentos con algunos compañeros que ni estuvieron en ese periodo”.