nahitan-aromos

Nahitan Nandez habló con los medios en Los Aromos en la previa del clásico. El capitán de la Sub 20 llegó ayer de Nueva Zelanda y fue inmediatamente a la concentración carbonera junto a su compañero Gastón Guruceaga. «Estoy conforme con mis compañeros de la selección. Dejamos todo hasta último momento. Ahora hay que cambiar y poner la cabeza en lo que se viene».

Revancha: «Creo que el fútbol no tiene mucho espacio para lamentarse. Ya sabemos lo que significa el partido que se viene. Hay que dedicarse a eso. Después de lo que pasó en el mundial, fue maravilloso ya estar acá».

El clásico: «El estar en Peñarol siempre te obliga a ganar. Es un partido especial para nosotros, solo sirve ganar. Uno siempre sueña con jugar, hay mucha ilusión. Estamos notable físicamente».

Gastón Pereiro: «Siempre está esa joda con Gastón. Las últimas palabras fueron de suerte y desear lo mejor para cada uno».

Título de Clausura: «Siempre tratamos de seguir con Guruceaga este final de campeonato y estábamos muy contentos por lo que se logró».