bengoechea-peñarol-tanque-sisley-apertura-2015-foto-mariano-alvez-15

Pablo Bengoechea atendió a los medios en la previa del partido ante Defensor. El entrenador aurinegro se refirió al posible equipo que pararía en el Franzini aunque, como siempre, recordó que lo confirma el día del partido y no antes.

Diego Ifrán: “No hay ningún problema con Ifrán. Creímos conveniente que hiciera un trabajo específico y que jugara los minutos en que Marcelo no iba a hacer fútbol”.

Luis Aguiar: “Estuvo entrenando diferenciado toda la semana (…) No ha podido entrenar bien. Estuvimos preparando el equipo pensando en que él no va a estar”.

Cambios: “Tienen que ver con las actuaciones que hemos tenido y con el partido que nos imaginamos el próximo domingo. Estamos pensando sobre las características de Defensor. No sabemos el equipo que va a poner pero estamos intentando formar un equipo que a Peñarol le sea conveniente, con los jugadores que tengamos más posibilidades de ganar”.

Albarracín y Viega en las bandas: “Prácticamente todo el entrenamiento se jugó de esa forma. El 4-4-2 es una posibilidad. Nosotros siempre somos de confirmar el equipo el domingo. Tenemos dos días para seguir trabajando”.

Partido ante Defensor: “Parejo como todo en nuestro fútbol. Defensor está viviendo un buen momento emocionalmente. Ha hecho muy buenos partidos a nivel internacional, y ha ganado el partido que le tocó por el campeonato local. Sabemos que el rival tiene virtudes y cosas que hace muy bien, y nosotros vamos a intentar que esas virtudes no les funcionen y que Peñarol tenga un buen rendimiento, aprovechando las características de nuestros futbolistas”.

Disconformidad con el rendimiento: “Uno siempre es optimista, intenta que las cosas funcionen. El examen final es el día del partido. Vamos a ver si lo que se hizo durante la semana da sus frutos y si nos podemos quedar con los tres puntos”.