Peñarol cayó ante Defensor Sporting por 70-54 y se complica con un récord 3-4. Repasá la crónica del partido en Welcome.

En Peñarol iniciaron Manuel Mayora, Salvador Zanotta, David Huertas, Charles Thomas y Lee Roberts.

El arranque de juego fue muy malo, pero parejo, dos equipos sin gol y que pasaron varios minutos sin anotar. Los de López tuvieron muchos problemas en el rebote defensivo. En ataque poca cosa. El primer cuarto lo ganó el local 14-12. El segundo no comenzó de la mejor manera. El equipo siguió trancado en ataque y con muchos desajustes defensivos, lo que obligó al minuto del entrenador aurinegro. En el cierre se mejoró atrás, pero en ataque el equipo estuvo muy en el debe. Por eso siguió ganando el local 29-26.

En el tercero el juego siguió de defensas fuertes y poco gol. Peñarol siguió con problemas en ataque, pero estuvo a tono atrás. Destellos de Huertas y Thomas en ataque lo mantuvieron en juego. Defensor siempre tuvo la diferencia y se fue al último ganando 46-43. En el último el carbonero tuvo una reacción, pero volvieron los problemas en el rebote defensivo y el fusionado siguió de largo.
Preocupa la forma de la derrota. Falta fluir mucho más en ataque y las fichas nacionales están muy por debajo de su nivel. La temporada es larga y la confianza es plena. Sin embargo, la dura sanción obliga a ganar más de la cuenta. El carbonero vuelve a jugar el próximo viernes de local ante Goes.