Abel Hernández, Brian Mansilla y Kevin Méndez se perderán el partido ante Wanderers por lesión. Nicolás Rossi tampoco estará disponible por alcanzar las 5 tarjetas amarillas.

Peñarol recibirá a Montevideo Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo por la última fecha del Torneo Apertura 2023. El decano ya se consagró campeón del torneo, pero debe seguir sumando unidades pensando en la Tabla Anual.

Alfredo Arias no podrá contar con algunos jugadores debido a diferentes lesiones. Brian Mansilla se sigue recuperando de su esguince de rodilla y no fue parte del entrenamiento de hoy, al igual que Kevin Méndez que sufrió un esguince en su tobillo. Abel Hernández tendrá un estudio el próximo jueves para comprobar si su lesión es muscular, no estará frente al equipo Bohemio.

Nicolás Rossi recibió su quinta tarjera amarilla en el encuentro ante el equipo de Sayago y cumplirá su sanción frente a Wanderers.

Por su parte, Leonardo Coelho se recuperó y estuvo en el banco de suplentes en la victoria frente a Racing. El zaguero brasileño no juega hace 7 partidos consecutivos.

Carlos Sánchez, Máximo Alonso y Rodrigo Saravia podrían meterse en el equipo en la última fecha debido a las ausencias.