5 septiembre, 2022
El cambio que no debió ser
En el mejor momento de Peñarol en el partido clásico, Leo Ramos decidió sustituir a Kevin Méndez, autor del descuento y mejor jugador aurinegro de la cancha.
Desde su retorno a la institución, Méndez viene teniendo un interesante rendimiento en el equipo, ganándose la titularidad y siendo de gran importancia para el ataque de Peñarol.
Autor de 2 goles (frente a Defensor Sporting en el Franzini y ante Nacional en el Parque Central) y una asistencia en 6 partidos (464 minutos), el atacante de 26 años viene siendo la incorporación que mejor rindió hasta el momento.
En el partido clásico, dentro del mal rendimiento del equipo, le bastó para sobresalir y generar las pocas situaciones mientras estuvo en cancha. Anotó el gol del descuento en un momento clave y ante sorpresa de todos, se retiró de la cancha para el ingreso de Nicolás Rossi, quien debió ingresar pero en lugar de otro jugador.
Por la foto descuento que quien escribe no llega a 25 años, y se nota. Los periodistas partidarios no deben ser obsecuentes ni alcahuetes de directivas y jugadores, y acá lo fueron y lo son. De nada sirve repetir como un mantra que los periodos de pases son buenos, que hay que mantener a DT´s muy malos, que PJB debe seguir, etc.. Ser periodista partidario es hablar solo de PEÑAROL no mentirnos por ser hinchas. Se convierten en cómplices y promotores de este desastre.
Espero el informe del»mediocre y mentiroso vende himo»
No da pie en bola el presidente
No da pie en bola Pablito.
No da pie en bola Ramos
No dan pie en bola los jugadores
No dan pie en bola los delincuentes que rompieron los omnibus de cutcsa
No dan pie en bola los delincuentes que fueron a romper todo al garque central,los que llevaron una bandera con el nombre de un muchacho asesinado.
Asi esta Peñarol,destruido de pie a cabeza.
Si algo faltaba,el video donde muestran un animal prendido fuego .
Que mal estamos a todo nivel….
La mayor responsabilidad recae en los jugadores.
Los más jóvenes no tienen referentes.
Y si no hay referentes, el técnico no tiene respaldo con los más jóvenes.
Hace décadas que los técnicos bajan un discurso y los jugadores más grandes transmite otro a los más jóvenes.
Es un cabaret Peñarol. Querían paz para entrenar como entrena cualquiera que va a trotar al Prado.
Yo a Leo lo banco y creo que no se va a dejar que lo engañen.
El único que puede levantar este muerto es Paco Casal, no hay otro. Deberíamos hacer una gran movida en redes sociales. Los gustos que se los haga, estamos de paso. No creo haya otra persona que pueda poner a Peñarol en el lugar que se merece. Total este año está perdido total, por lo menos que dentro de 2 años se pueda tener un plantel competitivo. Fuera ineptos, Ruglio, Bengoechea y Cedres y de paso llevense a Flores y ex jugadores.
Junto a kevi el mejir dasilveira a un club tan grande no lo debe dirigir un tribunero error de los socios
Debe ser la unica persona en el mundo que tiene un santuario al covid 19.
Gano las elecciones gracias a la pandemia
Realmente el entrenador hace 3 partidos viene decepcionando…
Horrible el equipo que paro. Horrible la motivación q les dio, o al menos no le llegó a ninguno. Horrible los cambios.
Pero tranqui, q la mayoría de los hinchas festejo su regreso. «Pega 2 gritos y pone orden» decían. «Tiene el carácter que le falta a Larriera» decían.
Carácter? Jajaja carácter es arriesgarse a jugar a algo en este fútbol mediocre. Le faltaba carácter a Larriera? O en realidad era q no vendía humo? Pq cada partido importante q jugamos el año pasado los 11 salían a comerse la cancha, mal o bien. Carácter es motivar a tu plantel al nivel de jugarle ofensivamente a un grande de Brasil y hacerle 4. Carácter es, con lo q pesaba ese partido, hacer q tus 11 salgan y le den la paliza futbolística mas grande de la década a nacional.
Si le faltó carácter para renunciar en enero. Cuabdo vip
Se me corto
Cuando vio que le desarmaron el plantel y le armaron uno totalmente opuesto a lo que requiere su idea de juego.
Bengoechea lleva 4 o 5 periodos de pase, salvo Lozano que se trajo solo, no ha traído un solo titular que rinda. Ni uno.
Y bueno, de la bambi Ruglio ya no espero nada.
Igual seguramente haya aprendido bien del tío damiani, y el año q viene (electoral) arme un plantel q le asegure el uruguayo y la elección en diciembre. Pero en definitiva, seguimos igual que en los tenebrosos años de Damiani. Sin proyecto, sin rumbo. Vivimos el día a día. Aveces le pegan y la mayoría de las veces le entran. Así nos va
Leí «el cambio que no debió ser» y pensé era la columna de Bruno Mazza, similar a «la herencia maldita», pero esta vez sobre el Nacho.
Qué desilusión!!!
y se equivoca en armar el equipo y equivocarse en los cambios en un clasicooooo imperdonable!!!!
ni larriera ni ramos tienen espalda para ser Dt en Peñarol!!!!! hasta el que no sable nada de fútbol se da cuenta se eso
parece que los técnicos vieran otro partido desde su lugar, xq no se entiende que se equivoquen tantooooooo en los cambios, larriera lo hacia tod los malditos partidos y ahora viene este achupinado del orto
Todavía que tenemos un plantel de perros el técnico erro en la formación del equipo y en ese cambio puntualmente.
Laquintana tenía tremendo susto que se vivía cayendo…