Peñarol disputará 2 partidos clásicos y encuentros amistosos en el interior del país, además de la final de la SuperCopa Uruguaya frente a Plaza Colonia.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera realiza la pretemporada en Los Aromos mientras se cierra el plantel de cara a una nueva temporada. En las últimas horas se dieron a conocer oficialmente los encuentros que disputará el Campeón del Siglo en el mes de enero.

El primer encuentro del decano del fútbol uruguayo en el año será ante el club Barracas Central, recientemente ascendido a la primera división de Argentina. El partido será el lunes 17 de enero a las 19.30 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

El siguiente encuentro será el miércoles 19 a las 21.30 horas en la ciudad de Colonia, en el Estadio Alberto Suppici ante Unión de Sante Fe, otro equipo de la primera división del fútbol argentino.

El sábado 22 se jugará el primer partido clásico ante Nacional. Será en el Estadio Centenario a las 21.30 horas. Dependiendo del resultado, se dará el cruce ante el ganador o el perdedor del choque entre Rosario Central y Godoy Cruz, el lunes 24 a horario a confirmar.

El siguiente clásico está fijado para el miércoles 26 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Después de tanto tiempo se volvió a pactar un partido ante el tradicional rival en el interior del país. El partido se jugará a las 21.30 horas.

El último partido del primer mes del año, será el primero oficial. La final de la SuperCopa ante Plaza Colonia el domingo 30 a las 21.30 horas en el Estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno.

La institución mirasol busca darle más importancia al socio del Interior, y por eso pactó partidos en Maldonado, Colonia y una final en Durazno. Se trabajará más en la importancia del socio fuera de Montevideo, tanto al del interior como al del exterior.