Franco Libbio, capitán del equipo Sub 17 del equipo de Peñarol de Fútbol Sala que ganó el clásico 8 a 1, habló en Padre y Decano Radio 1010 AM.

Clásico: «Pudimos ganar el clásico 8 a 1, hacía un par de fechas ganamos el otro 4 a 2. Quería agradecer a los que alientan el equipo siempre».

Vestir la aurinegra: «Jugar en Peñarol es algo único, es un privilegio. Ahora tener la oportunidad de ser capitán y ganar los clásicos es un orgullo que no se paga con nada. Pienso que hay muchos gurises que sueñan con vestir la camiseta de Peñarol, entonces hay que disfrutarlo al máximo».

Juveniles: «Generalmente el técnico decide a los que entienden más el fútbol sala y están mejor, suben, los que no continúan en otros equipos. Depende del técnico los que suben y los que no».

Selección: «No tuve la oportunidad pero es algo que me encantaría, es un objetivo. Tengo un amigo, Franco Duque, que es Sub 17 que juega con nosotros en Peñarol, ya está en el plantel de primera y está citado a la selección Sub 20 de la selección, y yo lo veo a él y es una alegría bárbara porque es a lo que aspiro yo en un futuro».

Agradecimientos: «Quiero saludar a mi familia que siempre está ahí apoyándome, a mi madre, a mis tíos y a mis primos. A Franquito Duque y a Giovanni que son nuestros jugadores Sub 17, a todo el plantel y a los jugadores de primera que siempre están apoyando. A Nicolás Martínez que desde Italia estará escuchando».