Kevin Dawson: (6) Respondió bien las pocas veces que fue exigido, también cortó de buena manera algunas pelotas largas del rival.

Giovanni González: (6) Si bien no logró desequilibrar con sus proyecciones ofensivas, cerró su sector y tuvo un correcto encuentro.

Carlos Rodríguez: (7) El mejor de la línea de fondo. Ganó constantemente a los delanteros rivales y fue buena opción en la salida.

Gary Kagelmacher: (6) De menos a más, con los minutos fue consolidándose y terminó ganando la mayoría de las pelotas aéreas.

Juan Ramos: (6) Más allá de algunas complicaciones, tuvo un sólido encuentro, sin destacarse, pero firme en el lateral.

Agustín Canobbio: (5) No estuvo preciso con el balón, ni para encarar, ni para asistir. No repitió lo de los últimos encuentros, pero  hay que destacar que fue muchas veces cortado con falta.

Walter Gargano: (6) Pieza importantísima que no pudo sobresalir como Peñarol necesitaba. Tuvo un buen partido pero sin tanta influencia en el juego.

Jesús Trindade: (7) Gran partido, se comió el mediocampo. Además de que defensivamente hizo un desgaste importante, estuvo preciso con la pelota.

Pablo Ceppelini: (6) Cuando entra en juego es fundamental para la fluidez del ataque carbonero, pero por momentos se vuelve intermitente en sus apariciones.

Facundo Torres: (7) En la primera mitad volvió locos a todos los defensas rivales y tuvo la más clara, que pegó contra el palo. Durante la segunda mitad salió sustituido luego de una gran cantidad de faltas recibidas.

Agustín Álvarez Martínez: (6) Peñarol que tuvo más el balón, no pudo finalizar bien el último pase, por lo que el Canario entró poco en juego, sin embargo se las ingenió para crearse sus propias chances en varias ocasiones.

Ingresaron:

Ignacio Laquintana: (5) Entró bien pero con los minutos se fue diluyendo, le faltó culminar bien sus buenos arranques.

Valentín Rodríguez: (5) Firme en la marca pero sin mucho tiempo como para mostrar sus virtudes en ataque, cuando lo hizo fue de buena manera.

Nicolás Gaitán: (5) Se lo sigue notando falto de fútbol, pero a pesar de ello pudo generar buenas asociaciones en el mediocampo y hasta tuvo una chance clara dentro del área que terminó yéndose al córner.