Kevin Dawson: (6) Atento en las salidas y con buenas intervenciones con los pies. En el buen remate del gol rival no tuvo nada para hacer.

Giovanni González: (7) En la vuelta a su nivel habitual, hizo un surco por banda derecha, siendo decisivo con sus cierres y proyecciones.

Gary Kagelmacher: (7) Líder en la defensa, ganando sus duelos por arriba y por abajo.

Edgar Elizalde: (6) Mostró sus mejores atributos siendo certero en los pases largos y con buen timing para los cierres, además fue importante en el juego aéreo. Correcto encuentro.

Juan Ramos: (5) Cerrando su sector defensivamente, pero sin influir en ataque. Por momentos se vuelca ofensivamente con buenas diagonales pero no termina de ser importante en los ataques aurinegros.

Agustín Canobbio: (6) Con gran ida y vuelta, su desgaste siempre está presente. No tuvo su mejor noche a la hora de finalizar las jugadas ofensivas.

Walter Gargano: (8) Jugando algunos metros más adelantando y sin marca fija, fue la manija del equipo nuevamente. El ingreso de Trindade le da más libertades en el mediocampo.

Jesús Trindade: (7) Importante en todos sus relevos tanto como en la pelota quieta. Su desgaste físico deja jugar más adelantados al resto de los mediocampistas.

Pablo Ceppelini: (7) Volvió al “modo Copa”. Fue un nexo clave con los atacantes, además de ser intenso en la presión alta al rival.

Facundo Torres: (8) Nuevamente luego de algunas críticas, mostró su mejor nivel. Además de sus dos goles, estuvo incontrolable en el mano a mano, enloqueció a la defensa rival y fue muy solidario en la marca.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Asistencia de lujo en el primer gol, sumado a esto volvió al gol, convirtiéndose en el máximo goleador del Campeón del Siglo.

Ingresaron:

Maximiliano Pereira: (6) Correctos minutos, sin mucho trabajo en defensa, hasta se llegó a proyectar ofensivamente y rematar de manera desviada.

Damián Musto: (5) Entró bien en juego, aunque por momentos al jugar junto con Trindade pierde la referencia del mediocampo.

Ignacio Laquintana: (6) Encarador y ágil por derecha, sus ingresos desde el banco le dan otra energía al equipo.

Nicolás Gaitán: (-) Pocos minutos. Ingresó con el partido liquidado, a pesar de ello se mostró participativo, intentando filtrar buenas pelotas.

Rubén Bentancourt: (-) Pocos minutos.