En la victoria ante Progreso, se dio el debut en el arco con el número «1» del brasileño Neto Volpi. Mantuvo el arco en cero con buenas intervenciones.

Tras la victoria por Copa Sudamericana en Lima ante Sporting Cristal, el técnico Mauricio Larriera no pudo contar con Kevin Dawson, que sufrió contractura de abductores. Debido a esto, se dio el debut de Neto Volpi, el arquero brasileño de 29 años que llegó antes de la lleve frente a Nacional y que se encontraba en el banco de suplentes en los últimos encuentros. En el banco de suplentes en el día de hoy estuvo Jonathan Lima, arquero formado en el Club.

Volpi dio seguridad en el arco, saliendo bien en los centros, con buenos saques desde el arco y con atajadas para mantener el cero. La más trascendente fue el mano a mano atajado al atacante del gaucho cuando el partido seguía igualado.

Durante la semana, Kevin Dawson contó en Fútbol a lo Peñarol de Radio 1010 AM que su compañero de puesto «Está trabajando de gran manera». El mismo día, Ignacio Ruglio comentó en Padre y Decano Radio de la misma emisora que «Volpi llegó para reforzar el arco de Peñarol», algo que se cumplió el día de hoy.

Buena primera participación del brasileño en el arco aurinegro, es una buena sensación contar con más de un arquero de nivel, en caso de no poder contar con uno. Además de agregarle competencia al puesto.