Tras su gran rendimiento en la histórica victoria clásica en el Parque Central, Agustín Canobbio fue elegido como el jugador de la semana de la Copa Sudamericana.

El equipo de Larriera jugó un gran partido ante el tradicional rival, siendo superior en la gran mayoría de aspectos durante los 90 minutos. Un pilar fundamental fue Agustín Canobbio. El volante de 22 años fue vital para la llegada del equipo por las bandas, conectando de buena manera con los jugadores del medio, y potenciando su velocidad. Convirtió el gol histórico, el primero en un clásico internacional en el Parque Central, que encaminó la victoria aurinegra. Salió a los 65 minutos para el ingreso de Maximiliano Pereira, pensando en defender la banda.

La cuenta oficial de la Copa Sudamericana realizó una votación del mejor jugador de la semana, entre los cuales se encontraban también Héctor Villalba de Libertad, Eric Ramírez de Bragantino y Alejandro Hohberg de Sporting Cristal. Dicha encuesta superó los 10.600 votos, liderando Canobbio con el 69%. Además, también integra el 11 ideal de la semana.

Desde su vuelta a la institución se vio una madurez futbolística y se convirtió en un jugador importante para el funcionamiento del equipo. Esperemos pueda seguir destacándose y ayudando al Club.