Foto: @CONMEBOL

Kevin Dawson: (6) Seguro todas sus intervenciones, en el gol no tuvo nada que hacer.

Giovanni González: (6) De gran partido, aunque la última jugada del partido opaque su puntaje. Fue impasable en defensa y subió con criterio. De volante no se lo ve tan cómodo.

Fabricio Formiliano: (7) Ganó la mayoría de los duelos individuales tanto por arriba como por abajo, y con la pelota en los pies tuvo una buena noche. Se perdió un gol increíble, aunque no tenía mucho ángulo.

Gary Kagelmacher: (7) Al igual que el clásico anterior, ganó casi siempre frente a los delanteros rivales. La jugada del segundo gol agarra a todo el equipo saliendo y mal parado.

Joaquín Piquerez: (6) Firme en la marca por su sector. Le está costando el último pase cuando llega a línea de fondo, pero tuvo un buen partido en líneas generales.

Agustín Canobbio: (8) Luego de un arranque un poco impreciso, se afianzó por derecha y junto a González lograron aprovechar los espacios que el rival dejaba en esa zona. Abrió el partido con un golazo al final del primer tiempo.

Walter Gargano: (9) Dominó el mediocampo, manejó los hilos de Peñarol tanto para la presión en defensa como para distribuir el balón en ataque. Larriera encontró un esquema que lo beneficia mucho en este tipo de partidos.

Jesús Trindade: (7) Discutido en la previa, pero con un gran clásico. Ganó las divididas, los corrió a todos y cubrió los espacios de las subidas de los laterales.

Pablo Ceppelini: (7) Fundamental en el rendimiento colectivo, una de los principales referencias en la presión alta y siempre desmarcado siendo opción de pase. Debe animarse a más en ataque.

Facundo Torres: (7) Es especial. Sin tener su partido más destacado, cada vez que la toca genera algo. Además de que con él siempre hay 2 o 3 rivales, creando espacios.

Agustín Álvarez Martínez: (7) Se las rebuscó para ganar varias veces por arriba frente a una defensa más alta. Aprovechó las pocas que le llegaron aguantándola o generando tiros de esquina.

Ingresaron:

Ariel Nahuelpan: (6) Aguantó bien la pelota en ataque aunque erró en algunas decisiones.

Maximiliano Pereira: (6) Prolijo ingreso, estuvo firme en la marca.

Damián Musto: (-) Pocos minutos.

Valentín Rodríguez: (7) En pocos minutos hizo un golazo. Apiló a unos cuantos defensas rivales y definió con categoría, por los caños del golero. Ingreso soñado para el juvenil, que sigue demostrando condiciones.