Tras generarse inconvenientes con la llegada al país de su familia, el futbolista chileno Cristian Bravo ha finalizado su vínculo con el conjunto carbonero.

El volante chileno Cristian Bravo ha comunicado desde su red social Instagram que no seguirá en Peñarol. A continuación el mensaje: «Gracias totales Peñarol, desde utileros, cuerpo médico, trabajadores del club, hinchas. Me llevo mucho dentro del corazón, siempre fue mi intención seguir, pero no estuvo en mis manos la continuidad y tampoco en la del club, ya que por la pandemia no se pudo. Fue un honor vestir la más grande de Uruguay, vamos arriba el carbonero 🟡⚫️ adiós club del pueblo…».

Luego de su viaje a Chile posterior a finalizar el Torneo Intermedio, el jugador no pudo volver a Uruguay con su familia tras el cierre de fronteras, que únicamente permitía el ingreso del futbolista chileno, pero no así de su familia.

Desde su llegada a Peñarol, a comienzos del 2020, proveniente de Wanderers, Cristian Bravo disputó 14 encuentros en los cuales sumó un total de 577’ minutos jugados, sin goles en su haber y brindando una asistencia en su último partido frente a Danubio.

Esta baja se suma a la confirmada hace pocos días cuando Xisco Jiménez también comunicó oficialmente desde su cuenta de Instagram la desvinculación contractual con el Club Atlético Peñarol.