1 febrero, 2021
Bravo se despidió de Peñarol
Tras generarse inconvenientes con la llegada al país de su familia, el futbolista chileno Cristian Bravo ha finalizado su vínculo con el conjunto carbonero.
El volante chileno Cristian Bravo ha comunicado desde su red social Instagram que no seguirá en Peñarol. A continuación el mensaje: «Gracias totales Peñarol, desde utileros, cuerpo médico, trabajadores del club, hinchas. Me llevo mucho dentro del corazón, siempre fue mi intención seguir, pero no estuvo en mis manos la continuidad y tampoco en la del club, ya que por la pandemia no se pudo. Fue un honor vestir la más grande de Uruguay, vamos arriba el carbonero 🟡⚫️ adiós club del pueblo…».
Luego de su viaje a Chile posterior a finalizar el Torneo Intermedio, el jugador no pudo volver a Uruguay con su familia tras el cierre de fronteras, que únicamente permitía el ingreso del futbolista chileno, pero no así de su familia.
Desde su llegada a Peñarol, a comienzos del 2020, proveniente de Wanderers, Cristian Bravo disputó 14 encuentros en los cuales sumó un total de 577’ minutos jugados, sin goles en su haber y brindando una asistencia en su último partido frente a Danubio.
Esta baja se suma a la confirmada hace pocos días cuando Xisco Jiménez también comunicó oficialmente desde su cuenta de Instagram la desvinculación contractual con el Club Atlético Peñarol.
Soy carbonero hasta el último de mis días. Nunca vi un cuadro sin jerarquía como este. Nacional hizo bien bajo presupuesto. Pero sabia que tenía a un mediocampo del los mejores martinez.nevez.carballo. aparte ocampo y García. Nosotros es Torres y nada mas los viejos lesionados cansados y no juegan a nada preguntenlen a Nacional como hace para sacar VOLANTES. se terminó el campeonato para nosotros ellos locos de la vida cómodos salen bicampeones.DAMOS LASTIMA.NO NOS RESPETAN Y QUEDAMOS AFUERA DE LAS COPAS. POBRES TIPOS LOS DIRIGENTES ESTROPEAN LA GRAN HISTORIA DE PEÑAROL
Veterano y todo, el Lolo mostró lo que es un jugador de fútbol y su adhesión a la causa. No sé puede decir lo mismo de Gargano, el Cebolla y Urreta.
No rindió … lo único bueno fue la mano que dio en el clásico jugando de 4… ahora falta que se vayan Juan Acosta, Robert Herrera, Dennis Olivera, Cebolla, Gargano, Novick, Estoyanoff, ….
Hace mucho tiempo me estoy preguntando. Quien elige los jugadores para peñarol. El enemigo?? Algún dirigente de ellos tal vez ??
Una pena..no lo pusieron en el lugar que lo llevo a la seleccion..jugo muy buen clasico..y seguimos dejando pasar buenos jugadores..que cuando los ponen en su puesto brilan. El caso mas increible fue el de Fidel martinex..bajo del avion ..jugo los clasicos de verano arriba suelto y los enloquecia..luego a volantear a tapar espacios..lo arruino Leo ramos . Suerte chileno
En el clasico nos salvo de herrera
Es verdad q por el club han pasado jugadores de muy buen nivel y no han rendido ,lo q no sabemos es el por qué por q después van a otros equipos y vuelan .evidentemente Peñarol no es para cualquiera ,tiene q tener jerarquía y mucho huevo sino no puede jugar en el más grande
No, tiene que haber un buen técnico, que ponga al jugador en el puesto en que juega, que le dé confianza y pueda hacer lo que hacía en el club del que vino. Sino para que traemos jugadores que juegan en un puesto y la rompen y después lo ponemos en otro, o traemos a un delantero que requiere que le den pases precisos y lo mandamos a correr cual Cristiano Ronaldo o Neymar.
Esas son las cosas que no se entienden, llegan jugadores con determinadas características o en un puesto específico y lo ponemos a jugar en otro puesto y de otra manera.
Dar una mano en un partido es una cosa y hacerlo siempre es otra.
Lo que pasa es que los técnicos no trabajan, es mentira, cuando dicen «trabajamos eso toda la semana», trabajan en táctica, pero los errores que cometen los jugadores son técnicos en su mayoría, y en eso no se trabaja.
Cómo puede ser que un jugador profesional de 10 centros que levanta, uno llega a su compañero, de 10 tiros al arco 1 va bien dirigido ( ya no digo que sea gol, sino que vaya entre los palos)
Soy de Peñarol pero hoy en día cuanto más perro más le sirve a la hinchada , festejan más un tranque con la cabeza que alguien que la cuelga en el ángulo , es un desastre Peñarol
Salvó las papas en el clásico. Exitos.
Para mi aun falta terminar contrato de 10 jugadores más por lo menos
Para mi buen jugador , no tuvo continuidad , como muchos últimamente en Peñarol . Es jugador de selección , por algo lo es .
Pienso , q peñarol no supo aprovecharlo . Veremos en el club q recaiga quien tenía razón .
VAMO´ ARRIBA CHILE! SE AGRADECEN LOS CONCEPTOS Y SE TE APRECIA!!!
Una pena, me hubiera gustado siguiera.
Yo no voy a decir que el chileno sea un super fenómeno. Ahora, cuando llegó al club no solo venía de tener buenas actuaciones en Wanderers sino que era jugador de la selección mayor de su país. Si a este caso le agrego una cantidad apreciable de jugadores uruguayos que también integraban la selección celeste y que tras su paso por el club no solo no andan bien en los respectivos planteles aurinegros sino que desaparecen de la selección. . . . me da que pensar que algo debemos estar haciendo mal. ¿Cómo puede ser que muchachos que son de selección (y que alternan con otros colegas que juegan en el primer mundo futbolístico) terminan siendo unos «perros» apenas se ponen la amarilla y negra? Yo entiendo que la camiseta de Peñarol es pesada y no es para cualquiera. . . . pero no deja de ser llamativo tanto bajón abrupto.
Se va a extrañar un monton este pecho frío!
Bien! Ganamos otra alta!
Falta que se vayan: Denis Olivera, Marcel Novick, el Lolo, Juan Acosta, Abascal, Herrera y Vadocz.
Te faltó Urreta y el cebolla
Yo a Abascal lo dejo.
Todos los demás coincido contigo.
No puedo creer que Forlan viera algo en Olivera !!
Un paquete menos…
El volante por afuera mas lento que vi en mi vida.
Al final puro humo el chileno. Si no le paso algún otro inconveniente y es como se dice que no puede dejar a la mujer sola 2 meses que se busque otra profesión. Son gajes del oficio. En fin igual nunca demostró nada
No se pierde nada. Otro para tapar juveniles. Una contratación al pedo como mil más de los últimos tiempos