Pasado el mediodía, Peñarol oficializó la vuelta de Hernán Novick a la institución decana, siendo la segunda incorporación de este periodo especial, tras la llegada de Ariel Nahuelpan. Firmó contrato hasta el final de la temporada.

El volante de 31 años se encontraba jugando en el fútbol paraguayo desde su salida del Carbonero. Pasó por Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América.

En este particular 2020, Novick disputó 1564 minutos en un total de 21 partidos con Sol de América, donde convirtió 5 goles (uno por Copa Sudamericana) y asistió en 6 oportunidades. Pudo liberarse de su club y llegar al Campeón del Siglo.

En su anterior pasaje por el Carbonero, entre los años 2013 y 2016 (inclusive), disputó 46 encuentros y anotó 4 goles, recordando aquel gol de tiro libre en el empate clásico del clausura 2015. Fue Campeón Uruguayo en la temporada 2015/16.

Su llegada fue votada en el consejo directivo, donde fue aprobada por un voto, lo que posibilitó la llegada del volante al equipo de Mario Saralegui, donde volverá a compartir plantel con su hermano Marcel.