Kevin Dawson (4.5): Dio rebote en una jugada del primer tiempo, que no terminó en gol de milagro. Nuevamente le patearon dos veces al arco y le hicieron dos goles. Este equipo frágil necesita al Kevin Dawson salvador.

Giovanni González (5): Un jugador distinto en cada cancha. En ataque llegó al gol y se proyectó muy bien. En defensa es un flan. Nadie sabe dónde estaba en el segundo gol.

Gary Kagelmacher (5): Mejoró respecto al partido anterior, aunque está claro que no necesitaba mucho. Lo complicaron con el ingreso de Acosta.

Rodrigo Abascal (5.5): El más correcto de la línea de fondo. Sufrió el final al igual que sus compañeros.

Joaquín Piquerez (5): No repitió actuaciones anteriores. Impreciso en los centros al área.

Walter Gargano (6): Maneja el termómetro del equipo. Hasta que le dió el físico, se vio al mejor Peñarol del campeonato. Cuando se agotó, Peñarol se vino abajo.

Jesús Trindade (4.5): Correcto la mayor parte del partido, pero le miró el número al jugador de Rentistas que convirtió el primer gol, con increíble pasividad.

Krisztián Vadócz (4.5): Por momentos maneja el fútbol en la mitad de la cancha, y por momentos tiene errores de baby fútbol. El penal no es, pero es imprudente la manera a la que va a marcar a un jugador que ya lo dejó atrás, sabiendo que está en el área.

David Terans (7★): El mejor nuevamente. Participación directa en el primer gol, convirtió el segundo con gran zurdazo al ángulo y elaboró las jugadas más peligrosas de Peñarol.

Facundo Torres (6): Se asoció muy bien con Terans y Piquerez. Le faltó chispa en la definición. Tuvo su gol en el primer tiempo y prefirió pasarla al medio.

Matías Britos (3): El pesimista del gol. Lo ves moverse y ya sabes que no va a aportar nada útil.

Ingresaron:

Luis Acevedo (4): La nada misma.

Fabricio Formiliano (-): Pocos minutos en cancha.

Agustín Álvarez (-): Pocos minutos en cancha.