Kevin Dawson (5): Sin responsabilidad en los goles. De todas maneras, todos nos quedamos esperando su tapada salvadora, que tantas veces vimos. Hoy no pasó.

Juan Acosta (3.5): Tragicómico. Quizás fueron los nervios del debut, quizás sea inexplicable su llegada a Peñarol. Lo veremos más adelante.

Fabricio Formiliano (4): Lento y falto de fútbol. Por arriba ganó, por abajo perdió.

Gary Kagelmacher (2): El gran responsable de la derrota, al menos de los que entraron a la cancha. En el primer gol pierde una pelota increíble en la mitad de la cancha; en el segundo, la marca. Tarde para el olvido.

Joaquín Piquerez (6★): El mejor de Peñarol. Pasó continuamente al ataque, y la gran mayoría de las jugadas peligrosas llegaron desde su zurda.

Jesús Trindade (5): Prolijo en la marca. No arriesga en ataque, y el equipo siente esa falta de juego desde el mediocampo.

Cristian Rodríguez (6): El más correcto junto a Piquerez. Dos remates de lejos fueron de las jugadas más claras de Peñarol. No está para 90′.

Christian Bravo (3): Penoso rendimiento. No se entendió su ingreso desde el arranque, ni por qué no salió en el entretiempo.

David Terans (5): Venía llegando al gol en las últimas fechas, e inexplicablemente lo encerraron contra la línea lateral. Se las ingenió para inquietar algunas veces a la defensa rival.

Matías Britos (4): Sube algún punto por pelear absolutamente todas. La realidad es que casi ninguna le salió bien.

Xisco Jiménez (2): Algunos pensarán que el puntaje se debe enteramente al gol insólito que erró en el segundo tiempo. No. Lo más criticable es que pareciera no tener ganas de jugar, algo que se viene repitiendo desde el retorno de la actividad oficial. La actitud no se negocia.

Ingresaron:

Facundo Torres (5): Intentó asociarse en ataque con poco éxito.

Facundo Pellistri (4): Erró el 1 a 0 por no levantar la cabeza.

Luis Acevedo (-): Escasos minutos en cancha.

Krisztián Vadócz (-): Ídem Acevedo.