Peñarol entrenó en Los Aromos con la mira puesta en la final del Torneo Clausura 2019. La sanidad mirasol cree que Xisco Jiménez estará a la orden para el clásico del miércoles.

Diego López trabajó en el Complejo Washington Cataldi con las bajas de Kevin Dawson, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Rodrigo Abascal, Ignacio Lores y Walter Gargano. El equipo tendrá la vuelta de Giovanni González luego de cumplir la fecha de suspensión, y será el lateral derecho ante los albos.

La sanidad mirasol está segura de que Xisco Jiménez llegará en condiciones al clásico. La oncena aurinegra tendrá a Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Jesús Trindade, Agustin Canobbio; Lucas Viatri y Xisco Jiménez. La posibilidad de que Luis Acevedo sea titular dependerá de que el español esté al 100% o no.

En el banco de relevos el entrenador contará con Adriano Freitas, Juan Izquierdo, Ezequiel Busquets, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo. Los jugadores Rodrigo Rojo, Kevin Lewis, Agustin Alvarez Wallace y Agustin Davila son los candidatos a completar el banco de relevos.