25 febrero, 2019
Luis Acevedo: “Me siento preparado para las dos competencias”
El joven debutante habló luego del partido ante Rampla Juniors, en conferencia de prensa.
Debut
“La verdad es que fue un debut soñado. Primero que nada, vinimos a buscar los tres puntos y estoy contento porque se cumplió ese objetivo, pero también en lo personal porque pude convertir”.
Función
“Entré para dar frescura al ataque y ayudar al equipo. No me piden nada más que ayudar, como hacen todos, pero sin ninguna responsabilidad”.
Doble competencia
“Cuando supe que venía a Peñarol estaba preparado, y es para lo que me estoy entrenando día a día. Me siento capacitado para las dos competencias y ayudar cuando me toque”.
Charla con “Memo” López
“Me dijo que entrara y que haga un gol. Entré con la cabeza en eso, a los 44´ miro el reloj y el gol no llegaba. Alguna me iba a quedar y me quedó, por suerte la pude mandar a guardar”.
Campeón del Siglo
“Ya tenía una muy buena sensación desde el partido que jugué con Cerro. Pero ahora de local, ver esa tribuna hermosa, que te apoya, no tiene comparación”.
Agustín Oronoz – UdelaR
Gran debut. Mostró calidad y efectividad. Lo vi a pesar de que jugó pocos minutos, muy bien con la pelota, con mucha noción de juego colectivo ya que participó en los dos goles anteriores, y además en el gol de él, tuvo agresividad para ganar la pelota, muy buen manejo para entrar al area y encarar al arquero y gran tranquilidad y jerarquia para definir como lo hizo. Felicitaciones y ojala si juega más pueda mantener todo eso durante más tiempo del partido ya que puede ser muy importante para nuestro querido Peñarol
Diamante en bruto… Puede llegar a ser muuy importante.
Memo acierta nuevamente en el cuando y el cómo. Que diferencia abismal con el burro de Ramos y tantos otros
La verdad,que si un debut soñado…..
¡A seguir por éste camino! Confianza que se nos vienen partidos duros.
Buen debut, muchacho.
Así es cómo y cuándo se pone a los debutantes. Con el partido casi ganado, no como hacía Leo Ramos que ponía a los botijas cuando el partido se estaba perdiendo o iba empatado y había que ganar.
Con este gesto, el «Memo» le está dando confianza y el botija se ilusiona, como todos nos ilusionamos.
Muy de acuerdo, Fernando.
El otro día pensaba esto mismo. Cómo otros DT’s quemaban pibes metiéndolos en partidos difíciles y le quitaban la confianza. Los botijas deben debutar en partidos chivos, donde puedan agarrar ritmo y mostrarse.
Chapeau con el Memo y arriba los pibes del club.