Ezequiel Busquets cumplió las expectativas en el clásico, nunca fue superado por el ataque rival. En el día de su cumpleaños contó lo que vivió el fin de semana y sueña con ganar el título en el Estadio Campeón Del Siglo.

El pedido más importante: “La verdad es que fue muy lindo a pesar de que ya había jugado en juveniles. Este fue especial por cómo estaba el estadio con la gente, muy lindo. Un clásico en Primera tiene mucha presión pero lo tomé tranquilo porque en la semana se fue parando el cuadro y me mentalicé”.

Sociedad: “Con Giovanni me llevo bien, los dos tenemos ese oficio de marca y el tema defensivo es muy importante. Diego López me dio confianza, que el pase fuera con seguridad y que disfrutara”.

El marco de las gradas en el clásico: “Ya desde el calentamiento mire a la tribuna y vi donde estaba. Siempre se dice que después de una gran exigencia, viene un bajón. No queremos que pase y estamos encarando la semana de la mejor manera”.

No cambia la esencia por estar en Primera: “Sigo siendo el mismo, puedo agarrar más confianza. Sería muy lindo levantar la copa en el Campeón Del Siglo”.