Ezequiel Busquets, el más joven del plantel de Peñarol, habló sobre la importancia de ir primeros en la tabla, lo que le dice el entrenador y el apoyo que recibe de parte de los referentes.

Ser jugador de primera: “Estoy muy feliz, muy satisfecho de lo que estoy haciendo, espero seguir jugando y haciendo lo que más me gusta. Los nervios siempre están antes de cada partido, contra Liverpool fue cuando estuve más nervioso, pero desde hace un tiempo ya me estoy afianzando”

Los referentes: “El Cebolla, Guzmán, el Tito y Marcel me hablan mucho. Siempre me están dando algún consejo, que me pare mejor o que corrija algo dentro de la cancha y sobre todo que tenga confianza. Está bueno que te den confianza”.

El entrenador: “Me dice que tenga confianza, que juegue tranquilo y que me divierta que es lo principal. Es medio difícil divertirse pero cuando termina el partido y tenemos los tres puntos me divierto (risas)”.

Guillermo Varela: “Cuando estaba del otro lado de la tribuna lo miraba, ahora estar con él es buenísimo”.

Estar primeros: “Nosotros trabajamos partido a partido. Torque es lo que se viene, vamos a salir como cada partido, a ganar. Aún no estamos pensando en el clásico, pero uno siempre se imagina jugando un partido como ese.”