16 agosto, 2018
Fútbol en el CAR
El plantel que conduce Diego López realizó dos partidos de 35 minutos ante la Sub 19 que dirige José Batlle Perdomo, Gabriel Fernández y Lucas Viatri se hicieron presentes en la red, Nicolás García convirtió para los conducidos por el Chueco, Carlos Rodríguez salió sentido en cuádriceps.
Linda tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Las Formativas aurinegras. El equipo inicial del ‘Memo’ comenzó con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez (Enzo Martinez), Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Marcel Novick; Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Lores; Gabriel Fernández.
Esta oncena tuvo el esquema original del entrenador con un 4231, tuvo mucha actividad de Lores y Canobbio. El ‘Toro’ volvió a aprovechar la oportunidad y anotó el gol que abrió el score. El susto lo protagonizó Carlos Rodríguez quien salió sentido con una contractura en el cuádricep. En principio no es una molestia de gravedad, su lugar fue ocupado por Enzo Martínez.
Pero el equipo del Chueco mostró lo suyo, con muchas bajas producto de los ascensos a Tercera y Primera División. Thiago Cardozo; Facundo Delgado, Guzman Verdías, Javier Da Silva, Fabián Borges; Erik Xavier, Agustín Álvarez Wallace, Franco Martínez, Alejo Cruz; Sergio Núñez y Nicolas García fueron los encargados de complicar a los futbolistas de Primera.
Es que la categoría de Perdomo siempre apuesta a la ofensiva con presión alta y eso no es común en el fútbol uruguayo. Por eso cerca del final, en una buena combinación ofensiva llegó el empate de Nico García. Finalmente López hizo jugar con dos hombres menos a sus dirigidos, probando una eventual inferioridad numérica en un partido oficial.
En lo segundos 35 minutos el equipo del ‘Memo’ alineó a Thiago Cardozo; Franco Martínez, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Gonzalo Freitas, Cristian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro; Lucas Viatri y Darwin Núñez, 442. Los más destacados fueron Lucas Viatri con dos anotaciones y un pase parecido al del gol de Cebolla Rodríguez ante los brasileños por la Copa, y ‘Lolo’ Estoyanoff siempre movedizo y pícaro.
En el elenco de Sub 19 se destacó Diego Hernández jugando como volante diestro. Hasta se animó a tirarle un sombrerito a Viatri. También se repitió la fórmula de jugar en inferioridad numérica sobre el final. Peñarol jugará ante Boston River el domingo 26 de agosto a la hora 15:00 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.
Escrita por Wilson Méndez.
Suena cruel pero a Matheus y a Freitas los mandaría a trotar solos en el car y cubriria las «bajas» con juveniles, puteenme hasta en arameo porque yo se que son tipos que recien llegaron, pero no me gustan nada, mucho menos viendo que tampoco son refuerzos con gran impronta, dos tipos que eran suplentes en equipos medianos como Huracan y Atletico Tucuman (al cual respeto mucho igual) no me generan mucha ilusion, mas viendo lo malo que vienen siendo en las pocas oportunidades que tuvieron. Mas sabiendo que el genio de nuestro ex director deportivo prefirio apostar a ellos en lugar de incorporar a un jugador com Matias Santos que ESTABA LIBRE!!!!! un jugador con una característica que nos venia faltando en el medio campo pero sobre todo al equipo desde la ausencia de Gargano, o sea alguien que sea el eje del equipo cuando tenemos la pelota. Para haber traido a freitas prefiero seguir dandole chances a Franco Martinez, que tal vez es horrible, para mi no, pero por lo menos apostas a algo que despues te puede dar un redito economico, porque un jugador que viene de las inferiores tiene mucho mejor prontuario que uno que su pico alto de rendimiento en el tiempo que lleva jugando en primera division es haber sido suplente en Atletico Tucuman, que se yo.
Tampoco me gusta el dt que tenemos aunque tenga algunas cositas buenas, pero creo que lo demostrado a nivel internacional avalan mi disgusto, quedar afuera de la forma en que quedamos eliminados es de lo mas triste que he visto en estos años.
Claro siempre sano acá todos qremos ver a peñarol jugando bien y campeón yo x mi parte quiero un jugador en cancha peligroso ovbio q me encanta rojo y q soy hincha a muerte de el pero lo q te puede dar loly es diferente no soy ni familiar ni nada soy hincha y me acuerdo de martinucho picante encarador no con mucho pero veloz y destrozo me acuerdo de las apiladas a lembo y compañía y pienso podrá este pibe xq tiene eso q hay q protegerlo estoy de acuerdo pero no ponerlo no es el camino , quien acá no quiciera un martinucho ? Lo tenemos en tercera entre los no citados
Loli piñeiro a de pintar cara a cualquier juvenil q nombre no importa cual no lo ponen por eso xq pinta mucho y eso no esta bien visto x lo jugadores de madera de primera división se lo va a llevar alguien para Europa o argentina y todos nos vamos a arrepentir …
Se ve que el representante del Loly Piñeiro esta muy activo en esta página pidiéndolo con diferentes Alias; o es la familia y amigos del jugador.
Condiciones tiene, pero no hay necesidad de apurarlo y quemarlo cuando sabemos que el equipo no esta en su mejor rendimiento; hacerlo jugar y generar expectativas , cargarlo con la responsabilidad de sacar adelante los resultados que se necesitan; no hay necesidad.
Tradicionalmente, los que sabían, mechaban a los pibes cuando el equipo estaba «dulce» , con el partido asegurado y el rival medio entregado, de forma que se tomara confianza.
En este momento, cada partido es un exámen que hay que rendir y venimos pasando pero no sin sufrir.
La cosa no esta para Loly.
Loly Piñeiro titular de acá a la luna. Es el Messi Uruguayo y lo tenemos en tercera, es increíble
bueh. . . éramos pocos y. . . .
Loly Piñeiro titular de acá a la luna .
Es el Messi uruguayo y lo tienen en tercera, es increíble
Dos goles del Bombita????? Eso sí que es novedad!!!!!!
https://www.referi.uy/si-real-madrid-confirma-que-se-queda-valverde-penarol-recibe-1-millon-n1265187
Mil disculpas. Copié un link viejo. Esta es la noticia que creo es muy buena por el dinero para nuestro Peñarol.
Dejate de joder Memo pará bien a ese cuadro loco
Barrera solo vos dejas a los dirigentes opositores elegir al Memo López como técnico. Barrera echá a la mierda a esos dirigentes opositores y traé a un buen técnico.
Me gustaría que le den chance a Martín Chavez y a Loly Piñeiro. Y no no han hecho nada en primera porqué no les dan chances… Tenemos que volver a tener jugadores creativos, de esas caracteristicas, ni idea porque no se le da lugar… Espero que la apuesta por Lores sea el principio del cambio.
Mira te vy a comentar q eso firuletes intrascendentes terminan en amarillas rojas y faltas muy cercas del área si no sabes eso no sabes de fútbol en su momento canobio tuvo potencial para hacer eso pero ya no y este pibe es el único en el plantel el único con esa falta de respeto y estoy seguro q debe ser x eso q no juega , igual yo no me qjo de q el no sea titular me qjo xq no le dan oportunidades q si le dan por ejemplo a franco q seamos onestos no lleno ni medio ojo juntando todos los partidos q. A jugado, entonces loly jugador pícaro gambetero no lo tenés en cuenta bien, la gallina tiene un tal ocampo q ya solo x vestir esa camiseta pieso q es una pi… Pero ta gambetero encarador ya están hablando q es algo diferente en fútbol uruguayo una trans millonaria pin pan pun y nosotros dando la hora con este pibe niciquiera combocado q te cuesta ponerlo faltando 10 para q aga un poco de destrozo y pinsele ???? Entonces xq hay gente q pide a loly ? Sera porque además del cebolla querenos un jugador q sea una amenaza real y siiii, te ago una supocicion como controlas las subidas de espino en el clásico q viene ????? Poniendo a este muchacho x izquierda , yo soy hincha del mas grande MANYA pero tmb veo fútbol y piñeiro tiene todo para hacer la diferencia
De qué hablas? Cuándo género algo Loly Piñeiro??? Si lo decís porque hizo echar a un jugador de cerro te informo que entró ganando 3 a 0 Peñarol y no hizo más nada que hacer firuletes totalmente intrascendentes.
Decime un partido que haya entrado y haya demostrado algo interesante, solo uno te pido.
Si me decís que por correr en un clásico, solo, 30 metros porque nadie lo marco es ser diferente te invito a que mires fútbol. Es como que te diga que Rodrigo Rojo hace la diferencia porque corrió rumbo al arco y se pasó al golero.
Que pueda llegar a demostrar algo interesante no lo niego, ahora, dejen de pedirlo como si fuese la solución a los problemas porque no lo es
Si realmente querés jugadores de las formativas que desiquilibren te invito a que vayas a ver a los juveniles un día, vas a tener a un tal Brian Rodríguez, Darwin Núñez, Facundo Pellistri, que sí mal no recuerdo, a los dos primeros los han matado muchísimo y a mí entender han hecho cosas más interesantes que el Loly Piñeiro
Me gustan estas discusiones. Son con respeto y sin ningunear. Es sano que se discuta wntre peñarolenses pero con respeto , proponiendo. El Loly me encanta, pero dicen que es indiciplinado para las practicas. Eso depende si no practica es una cosa. Si no es muy obediente en las pracricas debe de haber un manejo con deficit por parte del tecnico. Se da mucho en la historia de Peñarol que cracks fueran indiciplinados. Por eso muchas veces es cuestion de manejo.
Nosotros sacamos lo que pasa que apenas se muestran , los venden….
Para cuando loly de titular o para entrar en ST !!
Loli y 10 mas, despertate memo!!
Mi pregunta es: que hizo el Loly para que lo pidan tanto? entro a todas las paginas habidas y por haber de Peñarol y lo unico que veo es gente pidiendo al Loly, diciendo que los DT no saben nada y bla bla bla. Porque no son un poco autocriticos con uds mismos, Leo Ramos no sabe nada? quizas, Memo Lopez no sabe nada? posiblemente, Coito no sabe nada? ponele, pero ninguno de esos 3 lo tuvo en cuenta, en fin ellos son los que lo ven en los entrenamientos.
Dejen de sobrevalorar a un pibe que no ha demostrado nada, porque despues entra y no hace las cosas bien y son los primeros en quejarse y chiflarlo.
Otro error que tiene el hincha es que piensan que los jueveniles cuando entran tienen que ser Messi, si asi fuera no estarian en Peñarol, a parte de eso, es un juego de 11 jugadores y si la mayoria de tus compañeros no juegan a nada es imposible hacer las cosas bien.
es así. . . probablemente nunca lo vieron jugar más de quince minutos. . . es más, la otra vez alguien decía que había que ponerlo y darle la chance «a los pibes de la cantera» (cuando es notorio que no fue formado en Peñarol). . . Y parece claro que, particulamente esta semana, no se puede elucubrar que se trata de un fenómeno tan impresionante dado que viene de jugar en tercera. . . . y de perder contra la tercera de liverpool. . .
en el clásico de tercera q hac tiempo no ganábamos gracias al loly y Brian Rodríguez le ganamos 3 a 0 y hace bastante q no se ganaba chiviaron en el clásico hay q ponerlo todos los partidos y no 15 min Nadia hace maravillas en 15 min dejen de dar pa atrás hay q apoyar así no sea un fenómeno al igual q Darwin q siempre q la agarra x lo menos tira al arco no a tenido suerte ni muchas oportunidades yo apoyo a los pibes
Qué viste tu de Loli Piñeiro para darle esa fama de crack?? Más q hacer firuletes totalmente intrascendentes, dejen de pedir pibes porque si, después son los primeros en darles la espalda
Alguien me puede decir que pasa con Brian Rodriguez??? se que en la nota habla de que algunos jugadores jugaron con tercera, pero Loly jugo en tercera y hoy jugo aca, no entiendo que pasa con el pibe.
En la seleccion la rompio toda, ahora hay sondeos de Valencia, Bayern Leverkusen, y algun otro cuadro y nosotros sin darle una chance.
Todos los equipos sacan y sacan juveniles, que pasa con nosotros??? Nacional saco a Oliva, ahora Ocampo, y nosotros??? vamos a darle una chance y a respardarlos !!!!!
Material hay: Loly, Brian, Torres, Darwin, Chaves y muchisimos mas