El pasado domingo se festejó en Uruguay el ‘Día del Niño’ y la Peña Eduardo ‘Dito’ Da Silva (Flor de Maroñas) lo celebró primero en una cancha de fútbol y después en el Hospital Geriátrico Pereira Rossell.

Primero en la cancha de fútbol del club ‘Flores Palma’ de Nuevo Ellauri se le entregó juguetes, pelotas de fútbol, golosinas, peluches e incluso una merienda a más de 120 niños que se encontraban en la zona. Lógicamente no solamente los niños hinchas de Peñarol recibieron lo mencionado anteriormente, también se acercaron niños simpatizantes del tradicional rival y otros equipos menores para compartir con sus amigos aurinegros un maravilloso rato. Para terminar la jornada actuó la orquesta  ‘La Insoportable’.

Posteriormente visitaron el Pereira Rossell, donde también realizaron una importante donación. Allí entregaron juguetes, ropa de niño y de niña y una gran cantidad de calzado para ambos géneros.

Parte de lo obsequiado se consiguió gracias a la ayuda de la gente que le hizo llegar diferentes objetos a la agrupación social aurinegra. Las pelotas de fútbol fueron compradas por los integrantes en la ‘Esquina del Deporte’, que colaboró con un descuento en los balones por lo que la Peña quedó muy agradecida con ellos, además de con todos los que se sumaron en cualquiera de estas 2 actividades solidarias.