Lucas Hernández habló sobre los cuidados que tiene que tener Peñarol en el enfrentamiento ante Atlético Tucumán. El lateral no ocultó que el plantel mirasol deberá corregir algunos errores defensivos para sumar.

El potencial del rival: «Sabemos la clase de jugadores que tienen, la intensidad que le ponen a cada partido. Trataremos de sacar ventajas en las cosa nuestras, hacernos fuertes y principalmente minimizar errores que hemos cometido para poder seguir adelante».

Distracciones: «Detalles de Copa y de campeonato local, después los pones en el balance, son una sumatoria de cosas que nos traen muchas pérdidas».

Trabajos defensivos: «El partido con Libertad fue durísimo. En ningún momento estuvo cerrado, sólo al final. Les hicimos el segundo gol y ellos no tenían más tiempo. Lo importante es ganar o por lo menos llevarnos puntos».

Precaución: «Va a ser un partido muy complicado, estamos de visita y eso nos genera otro rol en el juego. Extrañaba mucho la copa y por suerte ahora estoy, disfruto. Debo hacer lo mejor como para poder ayudar al club que uno tanto quiere».