23 abril, 2018
Acuerdo con Wanderers por la deuda por Gastón Rodríguez
Peñarol llegó a un principio de acuerdo con los ‘bohemios’ por la deuda contraída en la transferencia de Gastón Rodríguez. La dirigencia aurinegra firmaría el acuerdo con los del Prado luego de las reuniones de directiva de ambos clubes.
Luego de algunas intimaciones de los dirigentes de Wanderers que se sentían molestos por la falta de pagos, se llegó a un entendimiento entre ambas partes. La entidad decana pagará la deuda en cuotas mensuales.
La deuda del club carbonero se abonará en 21 pagos que llegarán a 1.100.000 USD. Este acuerdo debe refrendarse luego de las reuniones de ambas directivas. Los dirigentes Issac Alfie y Rodolfo Catino participaron en las negociaciones con Wanderers.
Escrito por Wilson Méndez.
Nunca jugo de 9 🤷♂️
Cuando se anunció que venía a Peñarol, todos estuvimos de acuerdo; con el resultado visto, ahora aparecen los iluminados a dar catedra. Hay que tener un poco de memoria; Wanderers pretendía por este jugador alrededor de 2 millones de dólares y venderlo para el exterior; la presión y el deseo del jugador de venir a Peñarol, terminó definiendo su transferencia para Peñarol, que sin casi poner dinero, lo incorporó por la mitad del precio pretendido y en comodísimas cuotas. Brillante negocio para Peñarol, y gran perdida para Wanderers.
La anterior directiva, en este caso particular, defendió muy bien los intereses del club; negoció de forma sagaz y también hay que destacar, la voluntad del jugador que fue clave para que el pase se concretara en esas condiciones.
Después, viene el rendimiento del jugador en la cancha, su capacidad individual y su adaptación el equipo.
Algunos pocos goles, mucha entrega, ganas, pero poca efectividad, muy lejos del brillante goleador de Wanderers que queríamos ver con la camiseta de Peñarol. Lo peor, las continuas expulsiones, algunas con alevosía de parte de los árbitros que lo pusieron bajo la lupa; los mismos, que en el mismo campeonato, miraban para otro lado cuando polenta, hacía cosas iguales o peores.
Nadie puede anticipar que jugadores van a hacer historia en Peñarol y quienes no tendrán destaque; eso es un don, un atributo, que muy pocos tienen; pero hay algo que mi experiencia de años viendo futbol me indica:
Un buen jugador que se inseerta en un equipo que funciona bien, tiene grandes chances de triunfar y afianzarse; un crack que llega a un equipo que es un puzzle, puede que pase inadvertido.
En este caso, vaya que pasaron varios inadvertidos , no solo Gastón Rodríguez, Junior Arias, el canadiense, Rossi en ese equipo no rendia ni por asomo lo que podía; se estropeó a Guruceaga,;solo Nandez se destacaba.
Lo fácil, es buscar culpables; lo sensato es analizar que fue lo que fallo, para no hacerlo más.
FOQUINA, no saco ni pongo un punto. 100% DE ACUERDO.
Lo mato el vendehumo del DT. Nunca lo puso en su puesto. Al igual que ahora con FIDEL MARTINEZ….
Gran jugador, Gran hincha, Grandes condiciones… no se lo aprovecho.
Que falta que nos hace este jugador , mete ,no afloja hace goles tiene carácter manya
Aca no es cuestion de hacer goles jugando en cuentagotas..aca despues de llorar para venir al mas grande y sabiendo la inversion que hizo el club hay que destacarse y por lo menos ser titular indiscutido..ni hablar de ganar algo importante.Este fue uno mas de los tantos clavos que pasaron por el glorioso Peñarol.
Cuántas veces el burro de Ramos lo puso en su puesto? Lo puso de volante x izquierda, de puntero izq, de doble 5 y hasta de volante x derecha (pese a ser zurdo cerrado). A otros jugadores con peor rendimiento lea dio muchas mas chances. Es un jugador q el burro dijo q no quería apenas vino a Peñarol (si siguió en el plantel fue porque la directiva le dijo a Ramos q se había hecho una inversión mut importante)
Capricho de Damiani que terminó en deuda por un jugador tremendamente intrascendente
Debería pagarlo Damiáni de su bolsillo. Fue su gran idea.
De ser así pagando un dólar cada uno de los que lo pedíamos (ENTIENDASE TODOS) , saldamos desde ya y sobra tela.
La culpa es de penarol por no cuidar su inversion .pasemos esto a un esenario automotriz..compraron un mercedes para usar se tracto. La culpa no es de wanderers ni del jugador sino del gerente deportivo que dejo que Ramos pusiera tremendo delantero de doble 5. Lo mismo esta pasando con fidel. Vino a penarol y mato luego Ramos como no sabe dirigir o explotar a este tipo de jugadores lo esta haciendo mierda a Fidel. Pero yo tengo fe mas que nada en Gaston. Que ahora esta jugando en su puesto y no tengo duda que se re valoriza y a penarol le va a qudat un buen negocio. Todo merito del nuevo equipo y del jugador. Porque penarol no cuido la invercion. En la copa libertadores anterio hizo 5 goles jugando pocos minutoa y asi y todo peñarol no lo supo mostrar. Era un pasa mano el negocio y peñarol y los gerentes de futbol lo enterraron al jugador y a la inversion. Tengamos autocritica.
Que paqueton nos comimos con ese loco..al igual que con Junior Arias y Carlos Nuñez.
Perdón, pero me parece que comparar a Gastón o Junior con Discoteca Núñez no es coherente.
Este loco no me parece paquetón. De hecho está haciendo goles en Ecuador. Junior hizo goles en Peñarol y los hace en Talleres. Discoteca…
En Ecuador juega de 9.
Nunca le dieron la oportunidad en Peñarol.
Jugará de 9 o de 65. . . . pero en Ecuador jugó 10 partidos e hizo 3 goles. . . Pero ahora me quieren convencer que está descollando, para seguir embromando con el «pobre Gastón». . . Si en Peñarol no tuvo más oportunidades es porque la mitad de las veces estaba suspendido, ¿o no?
Es importante sanear la parte económica y a partir de eso empezar a invertir en el plantel e infraestructura.
Infraestructura – inferiores
Y plantel
Me pare bien que haya un acuerdo !
Si no pasamos el grupo, se va a complicar en serio la situación financiera
Ya lo venimos arrastrando del año pasado
¿VOLVERÁ O SE LO REGALARÁN A LA LIGA DE QUITO POR 3 PALOS VERDES?
¿»Regalar» por tres palos verdes?. ¿Cuánto suponés que vale? ¿Treinta millones?. Por favor. . .hablan de tres palos verdes como si fueran vintenes. . . y como si cualquiera de estos jugadores fuera Mbapé. . .