14 septiembre, 2017
Hoy se harán varias pruebas para la oncena
Leonardo Ramos probará dos fórmulas en la mitad de la cancha: Cristian Rodríguez irá en la banda y en el centro de la cancha. Diego Rossi con buenos entrenamientos pelea por quedarse en la oncena titular. A la hora 15:00, el plantel aurinegro hará fútbol en el Estadio Campeón del Siglo ante la Tercera División que dirige Jorge Gonçalves.
El arquero será Kevin Dawson, la línea final tendrá a Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández.
En la mitad de la cancha se probará:
- Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff.
- Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez.
- Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez.
En el ataque estarán los argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.
La sanidad aurinegra informó que el ex volante de Napoli llegará sin problemas al clásico. Gastón Guruceaga con una fuerte contractura lumbar podría dejar nuevamente su lugar en el banco de relevos a Thiago Cardozo.
Escrito por Wilson Méndez
Y a no olvidarse de Palacios !!!!!vamos y vamos nomas!!!
Doble 5 , dos punteros comprobados aparte que el cebolla puede dar una buena mano al doble 5 dejando al Lolo arriba presionando y no dejando adelantarse a la defensa contraria y arriba Viatri con Maximiliano Rodríguez , de esta forma balanceamos medio campo y ataque . Vamos por esta manya !!!
Personalmente me quedo con la tercera opción y dejó a rossi como gran candidato a entrar !!vamos manya
Dawson
Varela Formiliano Arias Hernández
Rossi Corujo Gargano Cebolla
Maxi
Viatri
me gusta la primera , o sea el lolo , el mota, el cebolla y rossi…..mas maxi y viatri (total , después entra 30 minutos palacios y hace los goles que no hizo viatri ) ……que dicho sea de paso, escuche por ahí que Suarez ayudante de ramos dijo que viatri había dado 5 o 6 de los goles que hicimos ……..este señor nos quiere vender obeliscos ????? o ve tan mal el futbol o esta enamorado de viatri…… participo de 2 goles , uno provacando un penal y el otro fallando un cabezazo que termina con remate de maxi , los dos primeros goles contra el tanque.-
El lolo para el segundo tiempo y corujo no tiene lugar en la mita d la cancha.
Al arco, defensa y ataque igual. En el medio pondría a Cebolla, Gargano, Guzmán y el Lolo. Quiero jugadores de temple y fuertes q no les tiemble el pulso para pegar si se tiene q pegar. A Rossi lo dejo como relevo pa ponerlo pa liquidar el partido. A ganar muchachos, es este el partido pa volver a SER!!!
Para mi el medio campo sería con Rossi, es un pibe que necesita confianza de sentirse titular, los otros días mirando a Valverde pensaba «y nosotros no lo poníamos, jugó un campeonato sólo», hay que poner al pibe y darle la chance de jugar un clásico, lolo lo banco pero me parece más para el 2do tiempo .. y otra cosa a jugar tranquilos me chuoa un huevo la famosa «racha» que nos metieron los periodistas, si te pones a ver clásicos oficiales venimos empatando unos cuantos, los amistosos me dan igual .. pero tranquilos que si jugamos tiene que ser nuestro!
Comparto con usted, pero no poner jugadores fuera de puesto…Rossi es delantero…NO volante
Me gustaria ver un medio con, Corujo, Gargano y el cebolla……
En delantera, Maxi, Viatri y Rossi o Estoyanoff.
Quien no me da seguridad es Formiliano en la defensa.
De igual manera, lo unico que deseo es ganar, sin importar la forma. Ya no se aguanta tanta derrota clasica en estos años…..asi que ganen jugando lindo o feo, me da igual!!!! asi que ganen !!!!!