24 noviembre, 2016
Marcha atrás: se habilita la Tribuna Olímpica para el clásico
Tras la reunión llevada a cabo esta tarde entre dirigentes de los clubes y autoridades, finalmente se habilitará la Tribuna Olímpica para el clásico del próximo domingo a las 17 hs en el Estadio Centenario. Habrá 6.900 entradas para cada club y un pulmón más grande de lo habitual en el medio.
Los precios que se habían comunicado previamente son:
- Palquistas y Butaquistas $180
- Socios $290
- Socios Adherentes $580
- Generales $580
Los boletos se venden mañana de 10 a 18 hs en boleterías del Estadio Centenario. NO SE VENDEN EN REDPAGOS.
Jugar un Clásico sin habilitar la Olímpica, era «bajar los brazos», y darle «mas color y protagonismo» al puñado de DESCEREBRADOS VIOLENTOS de las barras…Decirles..»muchachos uds. mandan…tienen el dominio de la situación».
Por favor…, en la Olímpica tienen que poner las entradas al mismo precio que la América, y solamente para socios una por socio, identificado por su numero social o documento de identidad con cada entrada. Si SE PONEN LAS PILAS, soluciones hay de distintas opciones. Una tribuna que tiene una capacidad de 16.000 personas, es un verdadero «desastre» que se habilite para 6.000, con un «pulmón» en el medio…LAMENTABLE, como «solución» deja mucho que desear. Unos por otros, y nadie «quiere» ponerle el «cascabel al gato»…Mientras, siguen «ganando los que NO LES INTERESA el fútbol»….
Hoy sábado no se venden olímpica?
TODO EL FISCO ANTERIOR AL PEDO LA PLATA PUEDE MAS QUE TODO AK ESE ESTA EN LA TAPA DEL LIBRO
Ahora yo no entiendo una cosa… Cuando la Olímpica no se habilitaba estaba todo mal. El motivo era que «se corrió a la familia del fútbol». Bárbaro. Ahora se habilita la Olímpica y sigue todo mal. Esta vez «primó los intereses de unos pocos sobre la vida de todos». Bárbaro tambien… En definitiva, parecemos lesbiana indecisa, no hay poronga que nos venga bien. Mañana quejarse se transforma en deporte olímpico y acá tenemos unas cuantas medallas de oro. Vamo arriba gente. Fue un semestre para el olvido dentro de 15 años comandados por Damianis para el olvido, pero estamos en una semana clásica, dejen de dar para atrás. Si quieren verlo desde su casa está genial pero no transmitan su mala leche porque restan más y más y no suman nada… Para opinar de política tienen subrayado. Esto es un foro por y para Peñarol. Vamo arriba!
Bueno dejen de llorar por la pagina y saquen la entrada y alentar el domingo VAMOS PEÑAROL !!!
Es claro que acercaron las partes desde arriba. Pensaron esto no nos conviene vamos a perder votos al pedo, llama a Bonomi que habilite esa tribuna… los intereses mandan.
no entiendo los que dicen que por tener jugadores que debutan en clásico lo mejor es que no nos goleen…siempre pasó de un lado y del otro rachas que en algún momento se cortan…esta racha de ellos arrancó en el 2-1 con el gol de Recoba, sin embargo venían de 3 derrotas al hilo con 11 goles en contra (3-0, 3-2, 5-0)…con pibes que no sabían lo que era ganar y se comían de a 3 o 5…es fútbol señores…podemos perder pero también se puede cambiar la pisada y arrancar la racha nosotros.
Sino lean un poco de historia….Obdulio de sus primeros 5 clásicos perdió 4 y empató 1…y alguien duda de Obdulio y su casta ganadora?
Vamo´arriba
Peñarol Peñarol
El que no va es por que piensa q vamos a perder y vamos mal en el campeonato…hay violencia si pero mucha gente la pone para justificar q no va. En las buenas y en las malas siempre PEÑAROL
Jona totalmente chupan mucha tele pero no viven en carne propia lo que es ir ala cancha siempre
La verdad que no puedo decir otra cosa mas que… una mierda todo.
Y todavía tenemos que jugar con casi todos los jugadores que no saben lo que es un clásico….
A esta altura y después de este semestre nefasto, la única expectativa que puedo tener es que no nos comamos una goleada salada…
Qué momento lamentable que estamos viviendo
Mamarrachos!!! Que si….que no…..que plata……que plata…….que plata……y no importa la vida de nadie…..la gente de bien no vamos porque somos conscientes…..ojalá lo seamos todos y que no vaya nadie!!!
La tribuna olimpica solamente para gente de montevideo jaja son buenos
Hoy le dieron el alta a Sebastián. Un abrazo para él y a su familia y amigos también. Una alegría entre tantas tristezas.
Jajjajajajaajaj lpm una murga son dirigentes! !!que paso que cambio? ?los delincuentes les dijeron que no iban?jajajajaj por favor ,suerte a los que vayan dios los cuide! !arriba el manya !!!
Mucha Suerte a los que vallan… Que no pase nada!
Tranquilo capo es un partido, no te comas el humo de la prensa
Lamentable,como todo el futbol Uruguayo.
Una vergüenza,.
Se puede anular la entrada canjeada en red pagos y que te habilite sacar olimpica?
Lamento confirmar que tenía razon cuando escribi ayer que lo unico que les importa es la recaudacion que iban a perder. . . Ayer los dirigentes se hicieron los gallitos. . . y dijeron no a la misma propuesta que ahora aceptan: separar las parcialidades con un pulmon o un vallado «fisico» y con la policia EN LA PUERTA del estadio por si hay incidentes en los que tiene que intervenir. . . . Pese a que hasta hoy al mediodia siguieron diciendo que «si la policia no está en la tribuna no la habilitamos». ¿Que cambió de ayer a hoy?. Nada. . . Solo evaluar lo que dijo Welker bien clarito: «nos perdemos de recaudar 200.000 dolares»
Lamentablemente es lo que tenemos a nivel dirigencial (y en eso no hay diferencia entre manyas y bolsos): un grupo de payasos que baila atras de la moneda
Tengo entendido que fue la auf la que se opuso a la medida del ministerio, que era armar una especie de pulmón físico tipo manguera para que no se vieran las caras las hinchadas y con Policía dentro… lo cual me pareció peligroso de que se arme tremendo relajo con gente ahí… pero ta son las mentes que tenemos… la otra idea era poner escolares en la tribuna a ver si se escapa un tiro y mate algún niño… son cra.
Ahora pusieron un pulmoncito y el ministerio, auf y dirigentes contentos, ahora a intentar vender las entradas de apuro… vamo a ver que sale. Una manga de incapaces del primero hasta el último. Yo solo espero que gane Peñarol y que no roben, baleen o apuñalen a nadie.
Esta mañana vi a Welker en la tele, estaba con un dirigente de nacional, y la verdad me dieron vergüenza ajena, se hacían los boludos, el del otro cuadro llegó a decir que ellos hacía rato que trabajaban en el tema de seguridad como que eran una maravilla en el tema. Y lo de Welker sin palabras, estuvo todo el tiempo tirando palos para el ministerio y cuando le preguntaron por el tema de las entradas se puso a cacarear de que nadie las entregaba y se terminó haciendo el poronga queriendo desafiar al sub-secretario diciendo que si tenía el nombre del que entregaba entradas lo dijera. Un mamarracho el tipo este por favor!!!!!!! Con dirigentes así nunca vamos a salir de esta mugre. Lo triste es que oficialismo y oposición son exactamente iguales.
Por la plata baila el mono ,decia el organillero ….se acuerdan veteranos ….juajuajua ..,que circo !!!!! Y lleno payasos vest idos de «»dirigentes»»»juajuajua
El socio paga 290 ???? No era gratis cuando somos locales??
Cada dia entiendo menos LCDLM
bueno. . . para entender algo hay que tratar de leer e informarse. . .Hace meses (quiza más de un año) se sabe que este torneo es de una sola rueda y que, por lo tanto, en el clásico no habría local o visitante y que ambas parcialidades (incluidos sus socios) pagarían lo mismo. . .
Jaja la marcha atrás nuevita tienen, y en el medio meten declaraciones pa acá y pa allá…
Da lástima leer el comunicado del ministerio que emitieron jua, una verguenza…
Ojalá gane Peñarol y las cosas de a poco empiecen a encaminarse y a calmarse.
Un país de primera.
Vergüenza dan»!!!
Dirigencias y Ministerio Del Interior mamarrachos impresentables.
Vamo’ arriba loco….ahora puedo dormir tranquilo.
Vergonzoso, sólo en Uruguay pasa esto. Y tenemos el rostro de pretender hacer un mundial en 14 años. Dios mío
HABILITAN LA TRIBUNA OLIMPICA ;-) EN HORA BUENA, DESIEMOS SEPÁMOS COMPORTÁRNOS, LOS MAFIOSOS?. FUERA.
QUE HAIGA PÁZ, Y QUE GANE,.. PEÑAROL., O SEA , EL MEJÓR !..
eleuterio julio
===========
Desd ayer ya se veia este cambio… X la plata baila el mono! Mira si iban a desistir a recaudar no se cuantos dolares! Ademas no era para darle tanto color…ni q fueran los barras d ambos equipos a la olimpica! Para mi no era para darle tanto color!
Si no me equivoco creo q este clasico cada club va a recaudar mas dinero q si fueran locales creo ya q de local la mayoria entraria gratis x ser socio… Recaudaria solo en entradas visitantes.
Se reparten las ganancias 50 y 50 de lo recaudado. Honestamente ojala no vaya nadie asi aprenden de una vez, pero la gente es media cornuda…