da-silva-plaza-colonia-penarol-torneo-especial-2016-foto-mariano-alvez-46

Jorge Da Silva volvió a decir ausente en la tradicional conferencia de prensa post partido. Al igual que ante Juventud de Las Piedras, el entrenador de Peñarol se retiró sin hacer declaraciones.

El que sí habló fue el Director de Fútbol, Juan Ahuntchaín, quien manifestó que «el plantel de Peñarol le dio el apoyo al cuerpo técnico (…) Valdez y el grupo hicieron autocrítica y dijeron que apoyaron al cuerpo técnico (…) el Polilla se sintió respaldado por el plantel de Peñarol, es un espaldarazo importante para el DT». 

Por último, volvió a confirmar para que no quedaran dudas:. «Polilla Da Silva sigue siendo el técnico de Peñarol, hay apoyo directriz y de todo el plantel». 

También habló el vicepresidente de Peñarol, Walter Pereyra, a quien se lo escuchó muy por fuera de su habitual tono: «Este plantel tiene huevos y un compromiso impresionante, son buena gente y van a salir adelante».