foto-10-9-16-18-59-28

Gastón Guruceaga (6): Tapó un mano a mano complicadísimo minutos antes del gol y estuvo siempre rápido para salir a cortar.

Andrés Rodales (2): Primer tiempo malo, segundo tiempo espantoso. Los punteros de Wanderers se divirtieron a sus espaldas.

Yeferson Quintana (5): Sin ser una maravilla, fue el mejor del fondo. Los últimos minutos se quedó arriba y casi convierte el gol del empate.

Maximiliano Perg (5): De arriba no pierde nunca. Por abajo alternó buenas y malas.

Mathías Rodríguez (3): No repitió el rendimiento del partido pasado. Desordenado en defensa y poco influyente en ataque. Innecesaria amarilla que causó su cambio en el entretiempo.

Ángel Rodríguez (3): Primer tiempo mediocre y un segundo tiempo para el olvido, donde hizo todo mal.

Tomás Costa (5.5): No fue de sus mejores partidos, pero aún así fue el más claro del equipo

Hernán Novick (5): La obsesión del técnico por mantener la figura táctica del 4-4-2, hace que muchas veces termine siendo un lateral derecho bis, posición que no siente para nada. Aún así cuando pudo armar juego en ataque fue el más peligroso de Peñarol.

Nicolás Dibble (2): Horrible partido. No encaró a nadie y cuando quería parar la pelota, le rebotaba. Pierde el balón en mitad de cancha en el gol de Ignacio González.

Gaston Rodríguez (3): No le salió una. Cuesta encontrar un buen aporte suyo en la tarde de ayer.

Junior Arias (3.5): Fue al choque y las peleó todas, pero estuvo bien controlado.

Ingresaron:

Alex Silva (3.5): Tuvo los mismos problemas defensivos que Rodales en defensa. Fue un poco mejor en ataque pero no culminó bien.

Nahitan Nandez (5): De los pocos que no entró en el nerviosismo general del equipo.

Miguel Murillo (5): Ganó varias de arriba y las luchó todas.