Padre y Decano

Basketball

Fútbol Femenino

Futsal

Futsal Femenino

Actualidad

  • 3era División
  • Formativas
  • Partidos

Contenidos

  • Columnas
  • Elecciones
  • Entrevistas
  • Tribuna
  • PYD Radio
  • Peñas
  • Encuestas
  • Editoriales

Otros deportes

  • Atletismo
  • Handball
  • Fútbol Playa

Más de PYD

  • Historia
  • Foro

29 agosto, 2016

Compacto: Peñarol 0 Liverpool 0

Noticias Compacto Especial 2016

Compartimos a continuación el compacto con las incidencias más importantes de la igualdad sin goles entre Peñarol y Liverpool. La jugada más destacada es el gol MAL ANULADO por Espinosa a Junior Arias.

PYD Radio en Spotify

10

Comentarios

Cambiar avatar y apodo
  • Marcos dice:
    30 agosto, 2016 a las 00:57

    Por favor Polilla, destruiste a Forlan haciéndolo jugar de volante por izquierda… No hagas lo mismo con Urruti, fue el mejor PUNTERO DERECHO, no volante! Polilla! Encara o ándate para tu casa, déjate de destruir jugadores!

    Accede para responder
  • EL PEÑAROL dice:
    29 agosto, 2016 a las 18:26

    SON UNOS PERROS LOS ARBITROS SI COBRABA EL SEGUNDO GOL LEGAL DE ARIAS ERA OTRA HISTORIA ESTOY SEGURO QUE LOS PASABAMOS POR ARRIBA

    Accede para responder
  • Santiago dice:
    29 agosto, 2016 a las 18:03

    Al igual que ustedes pienso que peñarol no es una maravilla pero este partido quieras o no si no es por lo robos arbitrales lo ganabamos.
    Estos puntos son importanticimos al final que esta pasando pq los penales que a nosotros no nos cobran a nacional se los cobran aunque esten afuera del area?
    Por favor que los dirigentes agan algo……….

    Accede para responder
  • cholo dice:
    29 agosto, 2016 a las 12:19

    El que nos cocina es damiani con su mentira

    Accede para responder
  • Manya dice:
    29 agosto, 2016 a las 11:32

    ¿De que sirve horas y horas de negociaciones para armar un buen plantel, traer a los mejores jugadores del medio si el fin de semana los árbitros nos anulan goles lícitos o no nos dan penales claros? ya estoy recontra podrido de estos continuos afanos. Quizas es mejor hacer como nacional y comprar a la gremial y al colegio de árbitros.

    Accede para responder
  • Peñarolense dice:
    29 agosto, 2016 a las 11:07

    En la portada de ovación dice «Peñarol no encontró el gol ante Liverpool por ningún lado»
    Peñarol si encontró el gol tras remate de Ángel Rodríguez y desvío de Junior Arias que fue mal anulado por el pésimo linea; Después no quieren que la gente se caliente.
    Si la perjudicada era la gallina seguro decía » Le impidieron el triunfo «,; Son unos hdp.

    Accede para responder
    • richard suarez dice:
      29 agosto, 2016 a las 12:20

      yo ya lo he dicho hasta el cansancio ningun hincha de peñarol puede comprar el diario el pais ni leerlo por internet este diario facho se muere si la mayor hinchada del pais le hace un boicot

      Accede para responder
    • Carlitos 945 dice:
      29 agosto, 2016 a las 16:51

      Totalmente de acuerdo con vos. Si bien la violencia genera violencia y por lo tanto nunca se debe recurrir a ella, hay veces que hay que ser de hielo para no reaccionar violentamente. Por una lado tenemos algunos lineas y jueces (entre los que se destacan por reiterativos, Mauricio Pastorino, Fedorczuk, Andres Cunha) que con sus errores arbitrales nos han perjudicado notoriamente, sobre todo en los últimos años, mientras la Comisión de Arbitrajes de la AUF mira para el costado o para el techo y no los sanciona, como debería hacerlo. Es mas, Fedorczuk ha arbitrado en el exterior y hubieron grandes quejas contra el. Es increíble que este tipo sea Arbitro Internacional, lo mismo que Cunha. En un campeonato corto, un error garrafal de los árbitros, te puede llegar a costar, nada mas ni nada menos, que la obtención del campeonato…..¿Y….?.¿Que hacemos?. Por otro lado, la incapacidad y falta de idoneidad de nuestra actual dirigencia y cuerpo técnico es de tal magnitud, que no reaccionan en tiempo y forma y ante los organismos competentes, tanto a nivel nacional como internacional ante estos despojos, afanes y falta de respeto a nuestro Peñarol. Y tampoco salen a la prensa deportiva a protestar, afrontar y a encarar a los espantosos y corruptos comentaristas deportivos que también tenemos la desgracia de tener en el Uruguay……asi esta el futbol uruguayo. ¡Que lamentable!.

      Accede para responder
  • LaHormigaManya dice:
    29 agosto, 2016 a las 11:01

    FEDORZUCK SIEMPRE HACIENDO MANDADOS VOS!!

    Accede para responder
    • Manya dice:
      29 agosto, 2016 a las 11:20

      NO SOLO FEDORCZUK HAY VARIOS MADADEROS QUE SI NO HACEMOS ALGO NOS VAN A COCINAR COMO VIENE PASANDO HACE TIEMPO; SINCERAMENTE NO PENSÉ QUE IBAN A ARRANCAR TAN TEMPRANO CON LOS MANDADOS.

      Accede para responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Padre y Decano

    • Staff
    • Acerca
    • Publicidad
    • Contacto
  • Destacados

    • Canciones
    • Caricaturas
    • Paternidad
    • Decanato

Desarrollo Padre y Decano 2011 - 2025

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera