image-10

Fernando Goldie entregándole a Antonio Pacheco el trofeo del Torneo Clausura 2015

Fernando Goldie, quien había renunciado como neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol el pasado mes de mayo, será ahora delegado de Peñarol ante este mismo organismo. La delegación carbonera queda conformada por Jorge Campomar, Jorge Barrera y Fernando Goldie, pasando a Ricardo Rachetti a la secretaría de la Liga Sudamericana (junto a Jorge Barrera).

Goldie habló en Fútbol A lo Peñarol (1010 AM) y comentó que «tenés que representar a todos y no buscar solo a quien te apoya o al grupo político que vos representás. Es un cargo de Peñarol, para trabajar por todo Peñarol».

AUF: «Estamos en un momento complicado con lo que es la suspensión del campeonato. Para todo lo que sean posibles soluciones el Club va a tener que estar comprometido».

Su función: «El trabajo va a ser en estar con los demás Clubes. Haber estado en la Mesa Ejecutiva (de la AUF) te permite darte cuenta de las problemáticas de los demás clubes. Trabajar la defensa del Club acercándonos con otros clubes y con las autoridades. Dialogando es como se obtienen mejores resultados».