peñarol-juventud-clausura-2016-mariano-alvez-28

Gastón Guruceaga (4.5): Lento de reacción en el gol de Juventud. A los pocos minutos realizó una muy buena atajada que era el 2 a 0.

Matías Aguirregaray (3): Incisivo en ataque pero sin terminar bien las jugadas. El mismo recorrido que hace para sumarse al ataque, no lo hace para volver a la defensa y cerrar su sector.

Carlos Valdez (3): Lento y abusando del pelotazo como en los ultimos partidos. Mejoró algo en el segundo tiempo.

Guillermo Rodríguez (2): Se deja ganar una pelota increíble en el gol de Juventud, y repitió el mismo error en el segundo tiempo. Nefasto partido.

Diogo Silvestre (4): Lo poco que lo atacaron resolvió correctamente. Se proyectó poco y nada en ataque, aunque tampoco tenía con quien asociarse por su punta.

Marcel Novick (5): Ganó muchas y perdió muchas, pero con la actitud de siempre.

Nahitan Nandez (5): Ídem Marcel Novick.

Maximiliano Rodríguez (5): Mientras estuvo en cancha fue el único que intentó algo en ataque, incluso después de que se lesionó.

Diego Forlán (3): El primer tiempo no tocó la pelota prácticamente, deambuló por el ataque sin participar en el juego. En el segundo tiempo la pidió más e intentó jugar, pero no resolvió bien.

Miguel Murillo (5.5): No gana por arriba, vive en offside, pero le queda una y la manda a guardar. Habría que replantearse la forma de hacerle llegar la pelota para que sea mas beneficioso para el equipo.

Diego Rossi (5.5): Poco y nada hasta el ingreso de Valverde. En ese momento se pudo soltar más y fue de lo mejor de Peñarol en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Hernán Novick (-): Escasos minutos en cancha.

Diego Ifrán (5): Terminó jugando de lateral izquierdo por la lesión de Diogo y realizó algún buen cierre. En ataque erró un gol increíble y asistió a Murillo en el empate.

Federico Valverde (6★): Con media hora en cancha y sin ser una maravilla, le alcanzó para ser el mejor de Peñarol. Se muestra, juega y va a buscar la devolución, cosas básicas que en este Peñarol increíblemente se ven poco y nada.