huracan-peñarol-copa-libertadores-2016-mariano-alvez-34

Gastón Guruceaga habló con los medios uruguayos una vez finalizado el partido. El arquero de Peñarol fue la gran figura de la noche y estuvo muy cerca de hacer un gol que quedaría para la historia.

Reflexión: “Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado y se nos complicó más con un jugador menos. Nos llegaron bastante pero tuvimos la chances de ganarlo. Muy triste por haber quedado eliminados (…) los muchachos dejaron todo, a lo último había que jugarse la última ficha (…) hoy no nos quedaba otra que dejar todo porque era la última carta. Demostramos que queríamos ganar pero no se pudo. Ahora lo que nos queda es enfocarnos en lo local porque tenemos que salir Campeones uruguayos”.

Gol anulado a Huracán: “Nunca vi la pelota, en el momento no me doy cuenta si me estaba tapando un jugador de ellos o un compañerío mío”.

Gol anulado a Peñarol: “Yo nunca voy con intención de tocar al golero y además creo que no lo toco. Lo anticipo y cabecero antes que él. No sé que se vio en la TV. No puedo ver para atrás, no vi a Affonso. Falta mía no fue”.

Expulsión de Nandez: “Estar con un jugador menos te condiciona pero creo que Nahitan nunca va con la intención de pegarle al rival, es un jugador que juega fuerte, lamentablemente llega un poco tarde y no sé si estuvo bien expulsado o no”.