Christian_Adinolfi_Peñarol_Iasa2

Gastón Guruceaga (5): Transmitió más seguridad que contra Huracán. Sin embargo, una distracción por estar muy adelantado podría haber costado caro; por suerte el remate de Arias se fue lejos. Correcto partido.

Matías Aguirregaray (3): Ni firme en la marca, ni preciso en el ataque. Más de lo que viene mostrando partido a partido. Se entrevera mucho en ataque.

Guillermo Rodríguez (4,5): Mejoró su rendimiento con respecto al encuentro ante Fénix. Ganó por arriba, mostró las falencias de siempre cuando lo atacan en velocidad y abusó innecesariamente del pelotazo.

Emilio Mac Eachen (3): Muy mal primer tiempo. Entregó al menos tres pelotas comprometiendo seriamente a los compañeros e incluso le costó una amarilla a Maxi Olivera. Cuando lo encararon mano a mano perdió. En el segundo tiempo se afianzó y cortó varias veces el ataque rival.

Maximiliano Olivera (6): Buen partido tanto en ataque como en defensa. Se mostró sólido atrás, con mucha velocidad y agilidad en las contras de Sud América. En el primer tiempo se asoció muy bien con Albarracín provocándole peligro a la defensa rival.

Nahitan Nández (5): La entrega y el compromiso de siempre. Se mostró impreciso en los pases, incluso desperdiciando una contra por no abrírsela bien a Luque.

Tomás Costa (3): Nuevamente un error que nos cuesta muy caro, no puede cometerlos más. Las primeras dos fechas fue el eje del equipo y desde entonces los rivales (y sus propios errores) lo anularon y no volvió a tener la misma claridad. Dejó solo a Forlán en una de las más claras que tuvo Peñarol.

Maximiliano Rodríguez (3): Más lagunero que lo normal. La agarró poco. Desperdició una gran ocasión pegándole con su pierna menos hábil cuando tenía opción clara de pase. Perfecta asistencia a Albarracín en el gol.

Nicolás Albarracín (6): De lo más claro de Peñarol. Insistió mucho en ataque abriendo la cancha. Su velocidad y agilidad generaron peligro sobre la defensa de Sud América. Lindo gol.

Diego Forlán (5): Menos participativo que en partidos anteriores pero sigue siendo el que maneja los hilos del ataque carbonero. Los centros de pelota quieta son un debe que tiene.

Miguel Murillo (3): Tuvo varias oportunidades y no pudo concretar ninguna. Ya no genera ese peligro que generaba las primeras fechas. En el mano a mano gana en pocas oportunidades. Debe rendir más.

Ingresaron:

Martín Luque (5): Cuando arranca en velocidad es complicadísimo, la defensa rival no podía frenarlo. Generó las situaciones más claras del segundo tiempo. Volvió a ser protagonista dentro del plantel y exige minutos.

Cristian Palacios (3): Se pierde en la cancha cuando entra por derecha. Se encuentra más cómodo buscando oportunidades dentro del área. Desperdició las que tuvo.

Mauricio Affonso (2): No genera nada en ataque, no exige a los rivales y tampoco impone presencia. Su ingreso provoca que todo Peñarol se dedique a tirar centros; las que gana son las menos.